![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En primer lugar unas rondas para todos...!! ![]() ![]() Soy un amante de la vela pero me tengo que conformar con alquilar (de momento...). Estoy buscando un velero de 10-12 metros en la zona de Alcossebre, Benicarló, o cercanías para navegar unos días y conocer la Sierra de Irte desde el mar pero no encuentro casi nada. Si alguien puede orientarme os lo agradecería. y si alguien está por allí la semana que viene, igual hay suerte y os veo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto esto antes, disculpa! En el mismo puerto de Benicarló tienes el Club de Vela Costa Azahar Benicarló y alquilan barcos, hay veleros pequeños de vela ligera y luego ya que supongo que es lo que quieres desde los Macbeth 240 hasta Oceanis 33 y alguno más. Si necesitas más datos me preguntas y te paso contactos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he visto esto antes, disculpa! En el mismo puerto de Benicarló tienes el Club de Vela Costa Azahar Benicarló y alquilan barcos, hay veleros pequeños de vela ligera y luego ya que supongo que es lo que quieres desde los Macbeth 240 hasta Oceanis 33 y alguno más. Si necesitas más datos me preguntas y te paso contactos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alquiler de embarcaciones |
|
|