![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER MENSAJE
![]() |
|
|
||||
|
||||
uffffff porfa leete el punto 4 de las normas![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA, ESTA ES MI PRIMERA RESPUESTA
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde estas tabernero que se te cuelan , bueno de momento las birras las pongo yo
a y a la Rata ¡¡¡¡Leete las Normas¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
HOLA HAS ENTRADO CON MALA PATA LA RATA NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina... Pero ¡¡¡hazle caso a los consejos que dan!!! ¡¡¡¡¡¡¡si no te van a pasar por la quilla!!!!!!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 06-03-2008 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que leer las Normas del Foro y luego charlamos ¿vale?
Estas las pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el siguiente sera el segundo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
ésta , NO es mi primera vez
!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes uno, dice que si dos años
, ahora la rata, ni cinco minutos , la virgen que viernes (de dolores), con lo facil que es darle al teclado, ¿o te ha pillado el jefe en la taberna? . Venga hombre, bienvenido y yo invito a todos . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
suelen ser las primeras en abandonar el barco unas birras para todos
|
||||
|
||||
|
!!!!Cortito cortito¡¡¡¡
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
venga leete nas normas y vuelve a empezar no pasa nada y no hables tan alto que molestas a los piratas viejos que duermen |
|
|
||||
|
||||
|
escueta la rata si que es si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ande andara la rata, vuelve hombre que te esperamos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Ya le habeis asustado.
La Rata vuelve anda, leete las normas del foro y danos algo. ![]()
|
|
Si es que sois la leche, no se puede recibir así a los novatos, que los asustais, ¿veis? La Rata ya no aparece, nos vamos a quedar sin poder disfrutar de todos sus conocimientos, seguro que es un regatista avezado con unos conocimientos tácticos del Carajo o de la verga de la ost*a, y todo por unas invitaciones de nada, es que sois la leche.
¡¡¡Que me m*o!!!
|
||||
|
||||
|
poco aguante tiene la rata
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pronto abandonan el barco
![]() ![]() Eh! rata leete las normas del foro, date una vuelta por las presentaciones para ver lo que dice la gente e inténtalo de nuevo, que no nos comenos a nadie (si no aprieta el hambrrrrre). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rata, ¿no te habrán asustado estos piratas?
Anda vuelve, que en el fondo, aunque un poco brutos, somos encantadores ![]() ![]()
|
|
Pues asustarse, asustarse, no está asustado, que esta tarde le he visto yo merodeando por el Foro en un vistazo que he echado a "quien está en línea".
Supongo que cualquier día aparecerá y le podremos dar la bienvenida. Mientras tanto podemos seguir bebiendo con cargo al "Fondo de compensación de Cofrades mal presentados". ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-03-2008 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rata... haz el favor, recogeme un avión que se me ha caido al agua... y hazle el boca a boca al piloto....
Que es broma.... que no es piloto, que es pilota.... Saludos. (Mientra que no vienes, Yo me bebo las dos, pa no perder el gas...). Choquero... tomate otra conmigo, anda... yo pago... queestoymusolosinratas... |
|
|
||||
|
||||
|
Rata Rata, no seas rata
E invita a algo
|
||||
|
||||
|
Sequito estoy, pero que sequito!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La imaginacion al poder
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Re-presentación y first 210/211 | capitan_puffytoh | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-11-2007 21:06 |
| Presentación | webkayaker | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 13-11-2007 11:26 |
| Presentacíon | Mercé | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 31-10-2007 20:24 |
| Presentacion | sinpapeles | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 25-10-2007 18:29 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |