![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas cervecillas pa todos
.Resulta que cuando compre mi D 24 venia con la mayor y un foque.Me gustaria colocar un genova ya que con el foque no tengo mucha velocidad.El problema que veo es que el timon es pequeño,es decir hay muy poca pala dentro del agua no se si lo voy a poder dirigir bien.Os pido vuestra opinion o si alguien ha tenido un barco igual que me cuente su experiencia. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola raulito ,
me quedo estrañado de lo que dices del timon ,ya que el timon del d 24 des de la linea de flotacion hasta la parte mas ptofunda hace mas de un metro , o sea que es casi tan largo como la orza , o te lo has mirado mal o lo han cortado, de todos modos yo tengo unos planos originales de las medidas de todo , te digo las medidas de las velas , pero cualquier veleria entendida en el tema tienen las medidas , 1º mayor( 11,3 m ) 2º genova (11,6 m ) 3º spinaker ( 34 m ) mandame un mail a kiqumercator@gmail.com y te pasare el plano original que tengo y podras comparar , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los navegantes. Este hilo es antígüo, pero la navegación a vela aún lo es más, así que lo intento:
- ¿Sabéis qué puede costar una génova enrrollable crucero-regata para un dufour 24?. No me importa q sea de segunda mano si su estado es aceptable... Muchas graciaa y saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final encargué una nueva y ayer la recogí. Espero estrenarla muy pronto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final encargué una nueva y ayer la recogí. Espero estrenarla muy pronto !!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|