![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas horas se dara el resultado del concurso de relatos por lo que a esta hora ya debe ser firme.
¿Cual os ha gustado más? Como aun no se sabe el resultado ni de quien es cada uno de ellos... sereis más objetivos. Si la jefa opina que no....esta es sólo una propuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...la porra se empieza mojandose uno!!!!, y tu ni pio, apuestas por alguno?. Je,je....
.Brindis Alex. Por ti, y ....por los "ausentes".
|
|
Pues yo nopuedo ser objetivo, he reconocido en uno de los relatos a un gran amigo y hago mía su aventura por haber vivido una parecida en el mismo tiempo y lugar. No me mojo por lo dicho, no puedo ser objetivo.
Por vosotros y los ausentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso al haber aportado un relato.... no lo he creido conveniente....
Aunque tengo mis preferidos y por dar algún ejemplo;Bip...Bip....Bip.., Soltar amarras y noche de soledad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me mojo, Soltaron amarras
Me suena la historia Aunque he de decir que los he leido todos con sumo gusto. Felicidades a tod@s l@s autores Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es:
"Instrucciones Para el Envio de Pegatinas" del ilustre Tatatoa. Felicidades al ganador ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |