![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta información la regata Huelva la Gomera vuelve en el 2017
http://www.525aniversario.es/es/ en el libro cara https://www.facebook.com/desafio525th/?fref=ts
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien necesita tripulante?
![]() ![]() ![]() (es broma... que aun no hay fechas y queda lejos... pero ahí queda el guante... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, parece que fechas sí que hay:
La regata se disputará del 2 al 9 de septiembre de 2017 con motivo del 525 aniversario del viaje que el almirante Cristóbal Colon realizó a esta isla, antes de preparar y armar su flota para cubrir su periplo atlántico que le llevó al Caribe en 1492. Me encantaría hacerla, pero este año creo no me da para tener el barco a punto. Si el que viene repiten ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Keith11 (05-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! pues sí, no lo habia visto!!
Son fechas excelentes, raro es no poder encajarlas en la vacaciones veraniegas (aunque hoy en dia no hay nada seguro) |
|
|
||||
|
||||
En principio vuelve solo este año 2017 con motivo del 525 aniversario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participación de La Taberna, en la edición de 2008.
Foto de la salida. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, muy buen 2017 a todos.
Seguiré con interés este hilo, se supone que es una de las que voy a correr este año con el amigo Pepe Vives y su Llevant Blau Regatas. Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Pakito (07-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buen viento a todos¡¡¡ Ronda a cargo del equipo del Desafio 525th¡¡ ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a c.pinto | ||
Al_Tanllaui (24-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucha suerte en el intento. Ya pasaré a ver el barco los días previos a la salida. Por cierto, ¿donde lo tenéis?. ¿Ría del Piedras, Ría de Punta Umbría, Mazagón....?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que en Mazagon: "Los barcos participantes estarán a disposición del Comité de Regata en el puerto de Mazagón entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre (antes de las 15:00 h.), para la recepción, control de seguridad, medición, rating, velas, baliza de seguimiento y comunicaciones." En las instrucciones no se especifica, en el enlace que nos indica Danilo hay un pdf que no me deja subirlo. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ¡ Qué recuerdos de cuando era más joven y estaba sano... !. Y qué tripulación, y qué hambre pasamos, y vaya tela de Spi liao en el stay, y qué poco dormimos, y que "acojone" por la noche "a todo trapo", que bien lo pasamos... !. Yo creo que (el conjunto, experiencia y RESULTADO) será difícilmente superable en un Dufour 38 Classic con semejante pandilla de aficionados a eso de las regatas de altura. y QUE MAL OLÍAMOS... excepto el Cofrade DonManue (que, "con dos", fué el único que se duchó con agua salada !!!). ¿ Quedamos... TERCEROS... ?. "Ijáaaaaaa"!!!. Una PASADA !!!. ![]() Gracias Tabernero (sabes que te quiero ?). ![]() ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Natachamar en 24-01-2017 a las 17:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui | ||
Tabernero (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kailoa en la ultima edicioon (2011) se dejo constancia en el muelle del puerto de San Sebastian de la Gomera
|
||||
|
||||
|
|
![]() ![]() ![]() ¿ Existe algún enlace para hacerle el seguimiento on-line ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
En teoría si, aunque la web de la regata no tiene demasiado movimiento.
Según el anuncio los barcos llevarán un dispositivo de seguimiento. Así que algo habrá. Espero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van dos barcos creo que VOR70, el Puerto de Huelva y el 525aniversario. Me han pasado un vídeo del primero de ellos haciendo unos bordos frente al puerto de Mazagón. A ver si puedo subirlo.
La salida el sábado será un espectáculo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si hay algun cofrade que la haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluxea sta preguntando por estado de vientos en la Bahía de Cádiz
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo va según lo previsto, haré la regata en un mítico First 53 F5 ¿adivinas cuál? Fácil, hay pocos.
|
||||
|
||||
|
Voy con el barco del cofrade Solc, un classic 38. Parecido a este:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Keith11 (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacerla, con Llevant Blau Regatas. Pero algo pasó que en mayo/junio no nos aceptaban la inscripción, no sé qué de un número limitado (20, creo) que ya estarían cubiertas, pese a haberlo notificado meses antes.
Cuando finalmente me llamó el patrón (hace un par de semanas) ya no pude organizarme trabajo/familia, ya había otros planes, no ha podido ser. Una pena, porque le tenía ganas, pero ganas de verdad. Buena proa a todos los participantes. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gunsmoke del Doctor????.Creo que Mas lo tenia a la venta por el Maresme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé "con quien voy" en esta edición ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Butxeta (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, unas rondas de mi cuenta.
Se nos ha caido uno de los dos VOR70 que iban a participar en la regata por avería, una latima. Yo volver a estar, como en las últimas ediciones, formando parte del comité de protestas en la llegada a La Gomera, la verdad es que solo recuerdo un año con protestas, pero ayudamos a hacer guardias con el comité de regatas para dar las llegadas. Algunas risas y unas cuantas cañas pude compartir con el equipo de Burriana hace algunos años, que tiempos. Si alguno qiere compartir unas cañas y una conversación tabernera que se de a conocer a su llegada. Javier Bernal Miembro del comité de protestas.
Ver todos los foros en uno |
|
|