![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y
muy buenas, para todos aquellos que haveis participado el la regata s.a.r. principe Felipe el el CNV y todos los que no haveis podido venir.os invito a que dejeis vuestra opinion o comentario del acontecimiento de este fin de semana.(tiempo,viento,jueces,categorias,etc..) La mia es de un siete coma dos (7'2) de indignacion referente al viento,categorias y jueces.Los patrocinadores bien y el papeo bastante bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No fuimos, pero que es eso de grupo "promocion"
|
||||
|
||||
|
hola Dunic,saludos.
bueno,creo que la intencion que tenia la organizacion era de hacer algo para que pudieran participar los barcos que no puntuan para el campeonato y darles la opcion de llevarse un trofeo a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cuanto tiempo llevas en el mundillo de las regatas, pero si puedo decirte que el viento no lo pone la organización las categorias son las que son, estaba el grupo RN y luego el grupo del CLUB que los llaman promoción, y a los que por lo visto se les hace las regatas a medida para que se animen a navegar en más regatas. Por radio y a tan solo 5 minutos de la señal de atención preguntaban si estaban en un grupo u otro, es decir, que leer las instrucciones...PA QUE???... Referente a los jueces podrias ir a más clubs y comprobar que en todos sitios cuecen habas, este fin de semana estaba el JUEZ del año 2007 reconocido por F.C.V. lo puedes ver si quieres en www.mystic4635.com y el Sr. Pere Llobet, también de reconocido prestigio en la costa catalana...(no hace falta decir que también son jueces de la R.F.E.V). Para terminar decirte que con viento todos hacemos correr el barco, pero y con poco?? Antes de valorar vientos, jueces y demás creo y sin animo de ofender que deberias valorar tu actuación en las 2 pruebas realizadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el grupo de promocion es exactamente lo que tu has comentado y felicito al cnv por ello.pero creo que lo que me preguntaba dunic se referia a la regata de este fin de semana,no a las sociales del club. referente a los jueces,es como los arbitros de futbol,lo que a uno le parece bien al otro no,pero la lei es la lei,y como los arbitros se equivocan aveces los jueces tambien.y es cierto que son reconocidos,tambien lo son los arbitros de futbol. por eso pido la opinion de algun afectado. solo eso,opiniones y tranquilo que no me ha ofendido tu comentario,quizas no me explique bien,para eso estamos aqui. gracias por tu comentario, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo estaba dando salida en la social de Mataró con 5 knots que luego cayó a 3knots y NO PASA NADA...se trata de poder hacer las regatas, y si encima hay SPONSORS con más razón se deben salvar los campeonatos de la mejor forma que se pueda... En peores plazas hemos toreado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi pregunta he visto que en el grupo "PROMOCION" habian barcos que tenian "callos" de tanto regatear
|
||||
|
||||
|
si dunic,a eso me referia entre otras cosas,quizas no te refieras a mi pero quizas sea uno de ellos,aunque la solicitud de cambio de categoria a rn se la pasaron por los estatutos(por no decir los c...)y se salio al mar sin la lista en el toa.
pero si no se ha estado aqui es dificil de explicar. por cierto,un articulo el el diario marca es parcialmente erroneo,supongo que se cansaron de esperar la decision de los jueces y se marcharon tomando nota de las clasificaciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta de Sao Tomé y Principe | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-01-2010 23:24 |
| regata S.A.R. Principe Felipe | FLINT | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-03-2008 18:27 |
| Príncipe de Asturias, MRCYB | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 06-09-2007 18:54 |
| Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-04-2007 00:06 |
| ¿Alguien se llama Jose Felipe Negrete? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-02-2007 14:23 |