![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el sabado creo que haremos incursion, tiempo bueno y olas de un metro recetan, ya tengo ganas, 5 sabados seguidos con el tiempo jodido, a preparar la herramienta para tentar a las chopas y los aligotes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo yo intención también,igual nos vemos por la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
que zona vais a ir,hacia el este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis. Por aquí lo dan peor y con lluvia. No obstante estaré pendiente de los partes de mañana por la tarde. Hoy hay unos 4 m. de ola por la zona y así no se puede ir.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo tengo claro, suelen empezar por el este a primeros si, aunque prefiero ir a las 4 millas, que entra mejor pescado, pero no sé si ahi habra entrado ya el pescado. Sera cuestion de hacer algunas llamadas el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por Bilbao lo an puesto feo, y yo con ganas de salir a
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado campeonato de esparidos en hondarribi
|
||||
|
||||
|
Kaixo Peiote ,fue el que se suspendio el fin de semana pasado no?a ver convenzo a otro compañero que tiene mejor barco y mas grande que el mio(que no es dificil) para salir un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede cambiar la prediccion pero yo creo que el sabado se podra hacer algo,hace dos semanas salio mucho pescado,esta con lo que a llovido pero hay que intentarlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Peiote ,tienes en seco el barco?hace bastante que no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estuve mirando el concurso, muchas chopas, sargos kileros y pargos kileros
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
erchirri (31-03-2013), nere ametsa (01-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que descarge el movil os pongo unas fotos que saque a finales de octubre en navarra zubiri
Editado por jeMP13 en 01-06-2014 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No has salido a la mar jemp13?yo tenía problemas con la batería y me quedado reparando.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ostias el viernes cuchipanda no te digo mas llege justo al pesaje desde la cama un desastre jeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola zigor ,el sabado ganamos el campeonato con 32 kg de pescadoy sali con el cormoran hiru ynos llevamos tambien la pieza mayor
con respecto al barco lo he vendido lo q nose es cuanto tiempo aguantare sin barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el campeonato,ostia 36 kilos.......Lo del bArco ya te habrá dado pena estaba inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Por si era poco Nere Ametsa te ha puesto 4 kilos de propina .En serio, 32 kilos ¡¡vaya pescata!! Enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias ,lo de la veenta del barco ya llevaba tiempò disconformemuy poco motor y estaba pensando en cambiar de motor pero sale una pasta luego me he quedado a la par y tal veztraiga pronto otro barco
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora un poco la situacion y cambio yo tambien que estoy hasta hay mismo de mojarme.Ya me comentaste en su dia que querias mas caballos.En su dia me cambiaban por la mia una cabinada y al final el tio cambio por un velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en internet unas fotos y a coorrer
|
|
||||
|
||||
|
si, ya oi que el primero habia sacado 32 kilos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tiraaa....... y en verano cuando viene malo y de proa en bañador y todo rapido al tanbutxo. ....... y esperate..que.. todavia no se ha movido, la mar....por eso suelo decir.. que hay que salir cuando se puede... luego viene malo, y de espera.........y a saberr..... ![]() p un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, vienen 4,5 m de ola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, vaya puente nos espera
![]() ![]() . No sabía que el ganador del concurso había sacado 32 kilos de pescado. Yo estuve el sábado pescando, aunque soy del club, no participe. Creo haber entendido que el concurso era por parejas y nosotros cuando vamos a pescar somos 4 y preferí no dejar a nadie en tierra. De todas formas el sábado de lo poco que se hablaba por la radio era de txipirones, que salian bien, y de que poco pescado. Yo mismo sin hacer mucho caso a los txipirones casi saque 4 kilos. Ya veo que más de uno a la txita callando triunfo. Felicidades al ganador . Conozco al que quedo segundo pero todavía no he podido estar con el.Editado por JAZZMAN en 04-12-2012 a las 18:50. Razón: fotos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
el musatas (10-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|