![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buenos vientos a todos!
ZONA HUELVA-PROVINCIA Aquí se ofrece un tripulante con muchísimas ganas para salir a navegar a vela por la zona de Huelva. Tanto en Regatas como en Cruceros. Ahora mismo estoy con el PER y hace un par de años participe en un curso de vela, a raíz del curso tuve ocasión de enrolarme en un velero de regatas y competíamos todos los Sábados, El barco era un Archambault 35 y el ambiente con toda la tripulación era divertidísimo y de lo más sano. Por circunstancias de la vida desde entonces no he tenido ocasión de navegar muy a menudo, y es algo que no quiero olvidar. Tengo total disponibilidad y movilidad, así que si estas por Huelva-Provincia y necesitas tripulación para tu velero yo me ofrezco totalmente. Un saludo y una ronda a mi cuenta para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Aquí estoy de nuevo ofreciéndome como tripulante para regatas este otoño-invierno. He acumulado bastantes millas este verano en vela ligera (Hobiecat y Gamba-Raquero) por el Rompido y Punta y tengo bastantes, bastantes ganas de enrolarme en algún crucero de regatas. Si alguien sabe de algún patrón que ande buscando tripulante que me mande un mensaje privado. Muchas gracias! Un saludo y una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|