![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda de buen ron ylos que no beban alcohol jugo de coco bien frio
necesito ayuda de los cofrades expertos en transmisiones radiales. mi zona de navegacion es el caribe necesito instalar un sistema de comunicacion que me permita tener contacto de voz y texto con mi base, y quisiera que los expertos de la taberna me indicaran cual es el medio mas adecuado y de menor costo de mantenimiento. he estudiado los costos de iridiun y me resultan caros. la idea es poder tener contacto desde mi barco con la oficina. saludos y gracias por anticipado a los cofrades ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay buena cobertura, (cerca de tierra) via GSM es bueno,tarifa plana de voz y datos , iridium como comentas para esporadicamente esta bien. Via radio es dificil asegurar la conexion cuando hace falta.
|
||||
|
||||
|
Una ronda pa los cofrades.
Hay un ICON creo que es el M802 que se le puede adaptar un procesador de texto y creo que YAESU también tiene otro modelo parecido, de todas formas seria bueno que le preguntaras al cofrade OLAJE que entre otras cosas es un experto en el tema de las comunicaciones. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una página de una empresa española que trabajan muy bien
, son muy serios y tienen muchos terminales, tu indicales presupuesto y ellos te asesorarán.http://www.comitas.es/terminales_inicio.htm
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solicito Expertos En Motores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 42 | 28-08-2017 13:35 |
| duda impuesto transmisiones | norut | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-11-2007 20:09 |
| Consulta electrica a expertos | Falken | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2007 22:05 |
| Impuestos De Transmisiones Barco | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-03-2007 10:07 |
| Impuesto de Transmisiones y cesion de atraque | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 13:53 |