![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Recientemente compré un Puma 341 del 82 a una náutica de Badalona. Hará unos 3 días que hice el pago para el cambio de nombre... pero aun no tengo los papeles del barco a mi nombre ni nada... Este domingo queremos sacarlo a pasear, y les he preguntado que para cuando tendrían los papeles por este tema, y me han dicho que no hay problema, que puedo navegar igualmente. Es eso cierto?? Que necesito para poder navegar a parte del PER?? (es un 10,40m de eslora) Gracias!! unas rondas y para el que sea de Badalona le invito en persona, jejej ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que llevar a bordo el certificado de navegabilidad , justificante del seguroy el justificante de haber presentado la solicitud de cambio de titularidad sellado por la capitania, asi como el justificante de marpol.
y la tarjeta del patron |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
GMagic (19-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!
Entonces no han sido sinceros conmigo... No quisiera desconfiar de una Náutica que está en el propio puerto... no creo que quieran timarme pero vaya... Ultimamente me están sorprendiendo para mal ciertas cosas... De hecho insistían bastante en hacer varios pagos en metálico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
GMagic (19-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que no creo que me timen y desaparezcan... Y si me timan tendré que denunciar. No se, lo veo absurdo. Espero que me den todos los papeles tal y como hemos acordado... ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Witget (19-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui yo a capitania y el provisional te lo dan al momento. Los papeles te los envian a casa en unas pocas semanas. Lo que muchas nauticas hacen es amontonar las trasferencias y cuando tienen 10 o 15 las llevan todas. Resultado te puedes quedar el tiempo que ellos estimen. Ademas de que el gasto si lo haces tu es minimo y si lo llevas a una gestoria o a una nautica te afeitan en seco. Cuando en verdad el tramite es facil y rapido. Animo cofrade.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
GMagic (20-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buenas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMagic | ||