![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Una ronda para todos a estas horas tempranas!!!
![]() Es probable que en las próximas fechas me haga con una embarcación y necesitaba opinión, consejo, experiencias...que cualquier cofrade estuviera dispuesto a brindarme sobre el motor que monta. Es un Mercury 80cv EFI 4t del año 2009, 1.8 CC, con aproximadamente 300 horas. El propietario me habla de un consumo normal a pesar del peso, planeo 20 nudos a un régimen de 4000 rpm y hace un consumo de 1litro por milla, aprox. También me gustaría saber qué ventajas o desventajas puede tener el que a un bloque de 1.8cc, el cual comercializan sacándole hasta 200cv, vaya poco apretado como este caso. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo ese motor como "cremita" pero has de ser tu el que valore el estado y el trato, sobre el papel, pues vas a tener fueraborda para años y años y años, tienen una vida útil de unas 25 o 30mil horas
![]() Y por lo de la cilindrada vs. caballos tranquilo, pues si como dices la gama de 1.8cc lleva hasta 200cv significa que el tuyo de 80cv va a ir mucho menos apretado, menor consume, menos ruido, menos desgaste motor, etc yo veo "peor" el 200cv con un 1.8cc pero vamos en un decir pues seguro que son igual de fiables los dos modelos Ya te digo que por marca y modelo, año y uso están comprando un pepino... pero no es oro todo lo que reluce, sin verlo es muy difícil decidirse pero si tu crees que su estado es bueno (no tiene averías de ningún tipo) y su mantenimiento a sido hecho de acuerdo a su uso, adelante y que lo disfrutes ![]()
sotox6582 (18-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaré si al final me hago con el. Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|