![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! unas birras por ahi...
He estado buscando en los foros pero no he encontrado nada (igual es que no he buscado bien) ![]() El tema es que en la web de fomento se pueden descargar muchisimos examenes de PER,CY, etc... de anteriores convocatorias, peeeeero en la web de la Comunidad Valenciana solo figura el de la ultima convocatoria. (Ademas por email me han dicho que no me los mandan.... ![]() Asinque..... alguien tiene examenes de PER de Castellon, Valencia o Alicante de 2016 y 2017? Gracias de antemano por redirigirme o pasarme algun link o lo que sea... una birra tb me vale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aqui: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...nes_de_Recreo/ hay un monton de ellos..... Yo lo que quiero es C.Valenciana 2016 y 2017 (para tener mas de mi zona), que por lo que he visto son bastante distintos.... (en la forma de hacer las preguntas) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho por email:
Ellos: El Tribunal de Exámenes Náuticos de la Comunidad Valenciana no proporciona plantillas ni exámenes náuticos efectuados por la Generalitat Valenciana. Yo: Entonces, los que están publicados en la web? No entiendo. Estan los de PER, Patron de Yate... de Alicante Julio 2017. Ellos: Solo publicamos la última convocatoria realizada para que los candidatos se puedan corregir su examen. Cuando se realiza la siguiente prueba se borra la anterior. ![]() ![]() ![]() ![]() Nadie los tiene?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeee Valencianos!!
Nadie tiene nada guardado?? ![]() Es que no se parecen ni de lejos los examenes de Madrid y Valencia.... Bueno, si aparecen bien. Y si no tambien, total el temario lo tengo bastante trillado.... Joder que ganas de barco tengo, coño! Y mi almiranta que si las pelas, que si lo otro, que si es mucho dinero... pfffffff Cambio almiranta por velero de 9m. (Da igual estado del buque) |
|
|
||||
|
||||
|
pasame tu mail por privado y te envío algo
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|