![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, y una ronda extensa, empezar por decir que no puedo ser más novato aunque con muchos años de intención de poder hacerme con un barco de vela y disfrutar del mar, pues soy "alérgico a la playa" pero me encanta el mar, así que ahora que me jubilar onda, tiempo tengo, dinero poco, " pensión de funcionario", así que me compre un arcoa 510 del suegro de un amigo que llevaba mucho tiempo en su remolque per en tierra, más de 2 años, aquí empieza mi pelea, pintura tiene por kilos y dada a brochazos, despues de subirlo, sobre caballetes que me fabrique, se cayó la orza y no encuentro documentación sobre como montar los cables he encontrado un trozo de hierro con la punta de un cable que ha salido por la parte de arriba, terminado en un cabo, no se si me explico bien, pero la verdad, no se como es el sistema de elevación, agradecería si alguien tiene un croquis me lo pasará, gracias por anticipado y espero no haber sido muy pesado, otra ronda por serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será similar a la que acabo de pintar.
Te paso el enlace de como va la mia por si te ayuda y si no te aclaras dimelo e intento dibujartelo. Un saludo http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?p=2055377 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudar con lo de planos o croquis. Perro bienvenido al club de poseedores de Arcoa 510.
Saludos y buen viento
|
|