![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los días 19 y 29 de Abril se celebrara en aguas de Castro Urdiales la XIIª REGATA MODARK para cruceros IRC, FIRST CLASS 8 y J-80.
El sábado día 19 tendremos dos regatas y despues una Barbacoa en la terraza del Club a las 19 horas. El Domingo día 20, tendremos dos regatas (o una costera de 20 millas) y despues tendrá lugar la entrega de premios, a las 19 horas, acompañada de un lunch. ¡¡¡ANIMO Y A PARTICIPAR!!! PD: si no me protestan mucho abordo sacaré unas fotos para el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la prevision será "divertida"
19/4/2008 - SÁBADO Nubes y claros al comienzo del sábado cubriéndose los cielos desde el sur durante la mañana. Lloverá de forma débil en la mitad sur, precipitaciones que podrían llegar de forma ocasional a la vertiente cantábrica, siendo poco probable que alcancen el litoral. El viento soplará de componente sur, ya menos intenso, aunque arreciará en las regiones costeras por la tarde. Las temperaturas subirán ligeramente. 20/4/2008 - DOMINGO La lluvia volverá a arreciar durante la jornada dominical, especialmente durante la tarde. Las precipitaciones serán copiosas y en ocasiones acompañadas de tormenta. El viento seguirá guerrero, con rachas muy fuertes en el litoral, de componente sur al principio y del oeste al final. Las temperaturas pueden bajar ligeramente en las regiones cantábricas, manteniéndose sin cambios en el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lunes ire colgando fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iorpi,
Ansioso estoy por el resto de fotos!!! espero que haya alguna del Ko Samui, eh!!! seguro que están genial Un saludo Maral |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pongo... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo poir el Foro despues de varios mses..
Buenas fotos Iorpi! a la noche subiré algunas sacadas desde el Taramay una pena que cayó el viento ayer domingo.. un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me has hecho el lunes más cuesta abajo... Que íbamos a hacer si ti! Fotos geniales! Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no hay mal que por bien no venga) Elo, yo tengo unas 300 fotos pero he de organizarlas un poco. Por otro lado tengo previsto pasarlas a CD junto con otras de otras cámaras e ir pasando para que hagais copias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ronditas para todos. Muchas gracias por las fotos iorpi67, son estupendas, habrá que mandar alguna al sponsor, a ver si para el año que viene se rasca un poco mas el bolsillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia cofrades... Tengo un problema. Solo eo la foto del Maitena, a qué puede ser debido??.
Cantante ansioso de ver las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ve la foto del Maitena y Ko Samui
las demas fotos a mi por lo menos me da error... Iorpi, si me dices como, te remito CD con las fotos que saqué desde Taramay, para que las unas a las que tengáis, no son tan profesionales pero son recuerdos 1saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inscripciòn regata | Marloz | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2007 09:55 |
| First 310 ¿crucero-regata o solo regata? | PEDRO >K | Foro Náutico Deportivo | 38 | 14-10-2007 11:20 |
| Mi primera regata | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-06-2007 18:04 |
| Regata La Galera 06 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-12-2006 20:03 |
| Regata A.r.c | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 15:40 |