![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cervezas para los que saben de motores y otra para los que tenemos que aprender.
Bueno, pues resulta que esta mañana salgo a probar el piloto automático que estaba estropeado y a los 15 minutos de navegar a motor oigo un ruido muy fuerte, como un estruendo y se me bajan las revoluciones a 1.500 rpm, cunado iba a 2500 rpm. Meto la palanca a tope y el máximo que consigo es 2.000 rpm. cuando debería ser 3.300rpm.. Desembrago la marcha, doy gas y alcanza las 3.000 rpm. Me dirijo a puerto y cuando doy atrás para atracar, más que vibración el motor parecía un caballo encabritado. El motor es un volvo de 29 cv con un saildrive.- Me queda tirarme al agua a ver si tiene algo la helice, pero justificaría eso que adelante vaya mas o menos bien a medio gas sólo y atrás sea una tartana?. Alguna otra idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda miraría la helice, tiene toda la pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , lo primero observar que hay en la hélice , buceando o grabar con una cámara y un palo .
Una vez pillamos una nasa y pasó eso , otras un plástico .Saludos .
|
||||
|
||||
|
Por propia experiencia apostaria 5:1 que es un "algo" en la hélice/eje...trapo, cabo,plastico o cualquiera de esas mierdas que tiramos al mar con tanta
alegria!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido razón. Un saco en la hélice
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Girasol | ||
Iceberg73 (28-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por reportar la información, y brindo por que no fuera una cosa mas sería.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|