![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
COLÓN ERA SOLTERO Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir: -¿Y por qué tienes que ir tú? -¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias! ¿Y por qué no mandan a otro? ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas! ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de puta se hace la Santa! ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda! ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con indias putas. ¿A mí me vas engañar? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja? ¡No permitiré que vayas a ningún lado! No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas! Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, igualito, igualito que lo que me dice a mi la mia...
Que jartá de reir, por Dios... Venga tomate una, con boquerones y to.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad Luis con que maceras los puros para que se te agudize tanto la imaginación.
![]() |
|
|
|
Aunque no por ese orden... ¿dónde habré oido yo eso?
Una jarra tamaño familiar que bien la merece. ![]()
|
||||
|
||||
yo creo que si..........que era soltero ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
... Y los hermanos PINZONES ...
¿ A que no sabes por qué? Rog
|
|
Igualico igualico quel defunto su agüelico
|
||||
|
||||
|
Joder, mas de 500 años y el mundo lo poco que ha cambiado.
Má vino tabernero, que esto no hay quien lo aguante !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate si la intuición femenina de la hipotética mujer de Colón era para tomársela a broma que cuando volvieron, no se libró ni uno de venir con sífilis.
Claro que ellos pensarian que era un souvenir que traian . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mejor "dejallo" y no "meneallo" de nada sirve lamentarse de un pasado que ya no tiene remedio. Miah... ¡"sembrao" como siempre! Amo a bebé... Amo a bebé...
|
||||
|
||||
¡¡¡Joer ... con la almiranta¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso que no tenía conocimiento de que salia con Juan de la Cosa
muy bueno Miah ![]()
|
||||
|
||||
|
cuánta sabiduría Miah, cuánta sabiduría...
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
|
|
Cita:
Aquí se puede hacer uno la idea de como está la cosa respecto a la sífililis hasta este mismo momento y, como se puede ver, el tema no está resuelto. Respecto a la gripe, su origen está más claro, es China ¡Ah! confirmado por los científicos chinos. Lo que si está claro que llevamos a América es la viruela. Pero, por favor, la dispersión de las enfermedades es una consecuencia de la dispersión de los seres vivos y sea cual sea la especie y si se expande es porque le va bien, si no se expande es porque le va mal y se extingue. Así que no empecemos a echarnos la culpa de las enfermedades que llevamos de un sitio a otro, que para lleverlas hay que estar infectado y eso nadie lo hace a propósito. Salud ¡Ah! yo disiento de Miah, Colón estaba casado, de no ser así de qué se le hubiera ocurrido un viaje tan tremendo. Defiendo que el matrimonio, pasado los primeros ardores, es el principal estímulo de los grandes viajes, las épicas aventuras y las lejanas invasiones. Otra ronda, por aguantarme ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Habría que haber conocido a la Sra. de Colón pensando: "¿andandará? "
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los barcos de Colon | siempre | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-07-2007 18:29 |
| CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 10-05-2007 18:50 |