![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenemos que hacer un traslado y estamos valorando diferentes opciones de furgonetas de carga en Madrid. No tiene nada que ver con temas náuticos pero ya que estoy en el foro quería comentarlo porque no me suelo registrar en foros y quiero conocer otras opiniones. Mi duda es si habéis utilizado este tipo de empresas y si son fiables. La verdad que me da un poco de miedo como pueden llegar mis cosas (rollo en los aviones con las maletas pero a más gran escala).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues sí que has ido al foro adecuado. Si tanto miedo te da el trato, ¿por qué no alquilas una y la llevas tú? Así te aseguras de que todo viaja en condiciones.
|
||||
|
||||
|
Puedes conseguir palets? en empresas de decoración, para hacer muebles cuestan aprox 5€. asegurate que sea europalet.
Hay empresas que trasladan palets a precios muy razonables (aprox 50€ con una altura max de 1.50. En un palet cabe mucho, lo embalas tu y puedes protegerlo lateralmente. Ellos solo lo manipulan a través del palet. Yo he trasladado motores enteros en palet. Informate del peso máximo, pero creo que no tendrás problemas. Eso sí, no te lo suben a casa, te recojen y dejan el palet en algún sitio que les llegue el transpalet que llevan en el camión. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
llenyalfoc (21-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|