![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran cacharro...
si fuera presi de un club nautico que fomentase la vela en categorias infantiles, me planteraia adquirirlo... Se debe aprender y /o progresar mucho con eso... con el moniotor-entrenador al lado, sin voces, sin nervios, explicando las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando me he metido a mirar no me imaginaba ni de lejos que fuese algo así.
Qué chulada!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta con spi:
https://www.facebook.com/SailorSimul...1266169635266/ Y windsurf: https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=NbQ6si7IZbg ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está de p.m.
Con algo de maña me podría hacer uno para el jardín de mi casa.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Imaginé un video juego. Yo quiero uno!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero como es posible? cuando haga frio o llueva al simulador...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo. Al leer el titulo del hilo pensé que seria un simulador virtual. Eso tendría que estar en todas las ferias al lado de los autos de choque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, vamos a ver...
Es que... mi admirado, querido y adorado Markuay. ¿ De dónde ****ño sacas tú esos videos con los que nos regalas, entretienes e iluminas tantas y tantas veces ? Que no paro de decírtelo. Eres el rey de los buscadores, el alma mater de los videos impensables, el espíritu indestructible de lo imposible... Si quiero volver a Canet es por compartir puerto, ser vecinos de amarre y así impregnarme de toda tu sabiduria. Todo un crack. Con todo mi respeto y admiracion... ![]() ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo invento.
Ya estoy pintando el césped del jardín de azul y tengo a toda la familia practicando la ola, sólo me falta el aparatito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que era algo de ordenadores tipo virtual skipper, y me encuentro el invento!!
![]() ![]() Una chulada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Agustin, gracias por los alagos, pero en realidad esta todo en el internete. ![]() solo hay que buscarlo si tienes tiempo, claro.Y decidete a retomar el amarre, aunque sea con una motorcita para matar el gusanillo. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|