![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cerveceras para todos los cofrades y grumetes
y de ron para los ma experimentados bucaneros a mi cuenta !!Me llamo César y soy nuevo en esto lares, pese a ser PER desde hace tiempo, muchas son las inquietudes y pocos los conocimientos, me temo.. Ávido de nuevos conocimientos y experiencias, finalmente me animé a formar parte de esta gran familia, tras un tiempo leyéndoos. Buenos vientos para todos desde el levante valenciano !! |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido, paisano. Pasa, aquí hay gente estupenda, curtida y generosa compartiendo su experiencia a esos hay que cuidarlos, y luego estamos los que podemos hacer poco más que abrir la puerta a los que venimos atrás. ![]() ![]() 63
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, y unas rondas
para todos!Tengo el puerto base en Cabopino. Os llevo siguiendo un tiempo y desde junio del 17 patrón de un "Innombrable". Después de este tiempo, he solicitado entrar en el foro para aprender. En mi caso es mucho lo que me queda, porque no se absolutamente nada ni del mar ni de barcos. Saludos y más rondas para todos! Editado por K102 en 26-11-2017 a las 15:15. Razón: Corregir la redación |
|
|
||||
|
||||
Gracias Pelaya, por ser tan buen anfitrión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida Pelaya!!
Y bienvenido tú también K102; estamos para lo mismo.. aprender lo más posible! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|