![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si habra salido pero he echado un vistazo y no he visto nada, al grano voy a comprar un inverter, pero me sale la duda de que tipo
los hay de onda senoidal, onda modificada etc . . . . . y no se que modeklo coger, lo quiero para el microondas , cafetera y poca cosa mas. He encontrado uno de 4000 w con buen precio, pero me surge ñla duda con la onda de los c............, A ver si me iluminais, saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno de 1500 w de onda senoidal pura para cafetera de cápsulas,microondas,ventilador de torre,etc y en 12 años ni un solo fallo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
kAILOA (20-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes comprar el de onda senoidal pura. Es la que mas s3 parece a la de casa.
El de onda modificada imita la senoidal y ya sabemos wue las imitaciones no son buenas. Para ser breve. .. |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
kAILOA (20-11-2017), Tortuga Carey (22-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
4000w es una barbaridad. Con uno de 1500-2000w de onda pura, y con pico de arranque alto vas sobrado. Yo llevo un victron de 2000, comprado súper barato en Damián Solar. La web funciona de maravilla y los precios buenísimos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|