![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() he buscado y no he encontrado ningún hilo sobre una varada que tuvo un barco que navegaba bajo pabellón británico, con patrón francés, en solitario en las playas de Tarifa a unas 3 millas al W de Tarifa. Todo esto ocurrió al caer la tarde del martes. Por lo visto una sucesión de fatalidades hicieron varar al HR R38 en la playa. Vía de agua, motor que no arranca... LO han sacado con una pluma esta tarde. Por lo visto los daños y los fondos de arena y piedra hicieron imposible un reflotamiento.
|
||||
|
||||
|
Suerte De Salvar El Barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es un HR38, lo digo por ahorrarle a la marca la mala propaganda
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la mala fama de una marca se vea mermada por una unidad varada ni hundida, si no por su forma de navegar, aguantar el paso del tiempo, comodidad en navegacion, fondeo y puerto, seguridad pasiva y calidad constructiva. Sabemos que los barcos de cualquier marca tienen unos puntos criticos que mal mantenidos, lo mandaran a los infiernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo llevaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, un accidente lo tiene cualquiera. El patrón tenía el barco con espléndido aspecto, y con detalles de saber lo que lleva entre manos. Lo que le ocurriera supongo que alguien nos lo podrá contar si habló con él. Yo cuando estuve, estaba preparando el barco para desarbolarlo, y en la media hora que estuve por allí se le acercaron unas 15 personas a preguntarle y alguno a ofrecerse para ayudar, cosa que siempre declinó...
|
||||
|
||||
|
De HR38 tiene poco. Es un modelo más caro, un Regina af Vindö 38.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|