![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos los cofrades
que la tapita de jamón, también corre de mi cuenta !!Tras ojear mucho el foro y no encontrar algo parecido, abro este nuevo hilo confiando en la experiencia y sabiduría de los miembros de esta taberna, conocedor también de que pueda resultar como preguntar a quien se quiere más, a papá o a mamá.. Que armador valoráis mejor? Doble timón o timón central? En cuanto a electrónica, distribucion, etc..creo que más o menos están a la par, basándonos en una eslora de 35 y antigüedad del 2010 en adelante Algún otro armador que recomendaríais o descartaríais de pleno ?? Gracias de antemano y buen fin de semana a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son bastante iguales a nivel constructivo, barcos echos a toda ostia sobre todo para empresas de charter, quizas alejaria un poco a hanse por su mallor enorme y el foque autovirante que facilita las maniobras, especialmente para tripus con poca experiencia. He navegado con los 3 ademas añadiria dufour, bastante parecidos en navegacion, con 15 nudos,a rizar y ciñendo a porrazos. Yo elijo rueda a una banda pero como estas marcas no lo hacen..... pues dos para dejar el pasillo de bañera despejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los que citas hoy en día son todos buenos, por lo menos para mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas Hanse
![]() ![]() ![]() ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 25-11-2017 a las 19:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|