![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
😊😊😊
“Sonrisa” Saludos Miahpaih 😊😊😊
|
||||
|
||||
|
!Huy, que despiste el mío¡
Yo no llego a los emmmnnntaitantos. Perdón |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Miahpaih (06-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo no pone si son 30 pies 30 cubatas 30 cevezas o 30 pol...... Vorones
No seais mal pensados Salut kiqu ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Yo cumplo ... ¿ y que rifan ? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
|
lo veo y doblo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() GALERIA DE BARCOS TABERNARIOS CON SOLERA ==================================== Barcos de mas de treinta años, veleros, motoras o remos. Algun submarino si queda tambien vale. "Sonrisa" Yacht Trawler Kadey Krogen 42' - 1.985 "Descoñocido" Velero First 30 - 1.980 "Don Tito", velero, Jeanneau Brin de Folie, - 1.977 "Peleón" - Velero - Beneteau Idylle 11,50 - 1.984 "Descoñocido" - motora/fregoneta - Windy 24' - 1.971 "Descoñocido" - motora/fregoneta? -Tintorera Orozco - 1.972 "La Victoria Segunda" - Velero - CNSO Karate - 1.978 "Descoñocido" - Velero . Clase 420 Astilleros Roga - 1.984 "Turquesa" - Velero - Bram 500 (Pocket cruiser, velero remolcable) Astilleros Delta - 1.981 "Tura" - Velero - Tura.West wind 35' - 1.978. "NANGA" - Velero sloop modelo Samba - 1.979 "Descoñocido" Motora - Stream 700 - 1.979 "Dolce Vita" - Tractor/Camión - Princess 38' - 1.984 "Descoñocido" - Velero en Ketch (supongo) - Nauticat 33 - 1.976 "Descoñocido" - Velero - Sirocco MK II - 1.973 "Descoñocido" - Velero? - kelt 707 - 1.982 (El Prometeo I Esperando su turno. Jajajajajajajajajajaja). O ME REGALAIS UNA MINIFALDA DE "POR DIOR" O DEJO DE HACER DE SECRETARIA. Los siguientes que hagan copi/pegui y los que quieran corregir algo de los suyos que hagan lo propio. ![]() ![]() ![]() Vamos, que ya somos unos cuantos. El siguiente que se apunte. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 07-11-2017 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr, mira que me ha costao , entender , la dichosa preguntaaaaaa.
37 años first 30 , impecable, navega como lo que es un first de el 80 ,y ganando regatas , salutttttt kiqu ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, en casa tenemos un Arpege histórico que algún día acabaremos de restaurar, pero el Prometeo I es un Jhon Robertson & Caine del 97 y el Prometeo II es un Meta Joubert del 2.004. Me da mucha pena porque me echáis del club y tenía ganas de conocer al Barón algún día. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y...........hablaremos de gel coat amarillento, deslaminaciones, maderas ennegrecidas, humedades, cambios de motor, cambios de jarcias, problemas por no tener CE hojas de asiento escritas a máquina de escribir y esas cosas?¿?
![]() ![]() ![]() Editado por crisofilax420 en 06-11-2017 a las 19:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crisofilax420 | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nos puede venir bien a todos para saber lo duros que son algunos barcos. O lo fuertes que entonces se construian. Si os parece, poneros en la lista, así de un vistazo lo vemos todos. Nombre, tipo be barcos (Ketch, goleta, Llaud, etc.), Marca y año de construcción. Podeis añadir los campos que creais convenientes. De momento ya hay tres "venerables". ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueo, lo cierto es que ya había una lista tabernaria de mayores de 25 años, pero se ve que lo bueno abunda
. La podéis encontrar aquí: http://tinyurl.com/yag52md3Pues eso, que también me apunto a esta. Mi mayor de 30 es un Jeanneau Brin de Folie del 77, de 29 pies. La verdad, es que siempre hay alguna cosilla que arreglar o mejorar, aunque tengo la gran suerte que lo compré con el motor recién cambiado. El nombre, mantuve el del anterior propietario, así que apuntado queda: "Don Tito", velero, Jeanneau Brin de Folie, 1977. Lo encontraréis en Ibiza, en el puerto de Sant Antoni de Portmany. Saludos y una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va otro veterano
Peleón - Velero - Beneteau Idylle 11,50 del año 84 Estupendamente conservado, equipado y mantenido, y listo para navegar muuuuchas millas.
|
||||
|
||||
|
hostiiiiii tu , me pensaba que se hundiría el post , que alegria , que siga vivo, poner alguna fotico , que se agradecerá ,
![]() ![]() ![]() salutttttt kiqu :
Editado por kiqu en 11-01-2018 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La Tortuga - Windy 24dc de 1972
Aquarius - Tintorera Orozco 1971 Voy ganando ![]() ![]() ![]() Editado por Christian en 08-11-2017 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La Victoria Segunda
CNSO Karate de 1978 Y aún no la conoce barón Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin nombre, Clase 420 Astilleros Roga 1984
Turquesa, Bram 500 (Pocket cruiser, velero remolcable) Astilleros Delta 1981 Editado por crisofilax420 en 06-11-2017 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tura.West wind 35 de 1978. Saludos.
|
||||
|
||||
|
NANGA. Velero sloop modelo Samba. Año 1979.
El Samba es en realidad un casco de Sirocco Mk2 con cubierta, bañera y caseta de madera. Fue construído por Astilleros Garbí de Vilanova i la Geltrú a imagen y semejanza del Sparkman-Steffen 32. Es muy parecido al Carabela 32, solo que con casco de fibra. Solo hicieron cuatro unidades, tres de las cuales tengo medio localizadas. De la cuarta no sé nada. El Nanga está en perfecto estado de revista y listo para navegar lo que haga falta (salvo la cubierta de teca, que está un tanto perjudicada). Saludos y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Miahpaih (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motora stream 700 con un diter ,todo de 1979
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolce Vita
Tractor del año 84. Princess 38. Los Rolls del mar... Dos Volvo Penta TAMD 60B de 235 CV, que van como la seda, casco robusto y acabados que aguantan el paso de los años con un poco de mimo. Se me cae la babilla... Ex barco de un ilustre de esta tabarna que se pasó a la fe verdadera. Saludos y ![]()
Miahpaih (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nautical 33 de 1976
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirocco MK II de 1973 en perfecto estado de revista. Navega como un campeón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cucumber kelt 707 del 1982 completamente restaurado
Editado por salvatercero en 07-11-2017 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
saluda a su antiguo armador, ese señor que es del Norte. ![]() ![]() Buenas cervezas me hé tomado en tu estupendo barco. ![]() (Por cierto, que vagos sois, mas que hacer copy/pegui poniendo vuestras faluas. Bueeeeno, ya lo haré yo. )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
yoyete (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GAVROCHE. ![]() NORTH-WIND 435 de 1986, fabricado en Barcelona. Precioso velero oceánico en perfecto estado, está en Mataró (Barcelona). Y lo que le queda. ![]() Editado por Gavroche en 07-11-2017 a las 11:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|