![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,muchas gracias por aceptarme y unas birras
para todo el foro.Después de unos días que no me dejaba comentar en ninguna parte del foro.Doy las gracias a dos foreros que me han ayudado por medio de FB a poder estar aquí presentandome.Así que me presento oficialmente como nuevo tripulante y os comento que tengo una lancha(que pronto pondré en la sección de venta) y me comprare un velerito.Iré po iendoos al dia.De nuevo una segunda ronda a mi cuenta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna para que vayas adelantando coloca la venta en cosas de barcos entre tanto siéntate y observa veras lo que aprendes si tienes algo que enseñar adelante en este antro hay de todo, los traperos ya sabes los de la vela y tractorista los de motor, pregunta sin complejos te responderán seguro es obvio que todos no sabemos pero entre todos hallaremos la respuesta no te fruste si colocas una pregunta y no obtienes respuesta al momento eso se debe a que tiene que conectarse el que sabe la repuesta suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa amigos!
Me alegra estar por aquí, soy nueva y mi nombre es Stefany Saludos y espero llevarnos muy bien y que disfruten del foro tanto como yo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|