![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Venga cerveza para todos .Me llamo Benjamin y soy nuevo en este foro, tengo una estable de 5 metros con la que salgo todos los fines de semana y me he comprado una sonda Humminbird 777c en USA, y me solo mide en brazas y pies, y la temperatura en farenheit, Me gustaria si alguien sabria si hay alguna forma de ponerla a metros y a grados centigrados, no se algun tipo de software o algo parecido. Gracias de antemano. Editado por llobarro en 30-03-2008 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
No conozco el modelo, pero estoy seguro de que esos cambios se pueden efectuar sin ninguna dificultad desde el menú, sea a golpe de manual o enredando con el aparatito. Lo importante es no desmoralizarse |
|
|
|
Pues bienvenido llobarro. Muchas gracias por la invitación. Cuando se acabe no te vayas y acepta otra que invito yo.
No te puedo responder a tus dudas, aunque me imagino que si venden esta sonda con los datos en grados celsius seguro que se podrá actualizarse de algun modo. ¿Has preguntado en http://www.novonautic.com/? Son distribuidores de Humminbird en Sevilla 954252323 calle Cueva de la Pileta nº 2 en Sevilla. En su catálogo no he visto ese modelo exactamente, pero por preguntar no creo que pierdas nada. Saludos y .
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenido a bordo
tambien puedes ponerte en contacto con esta gente que tienen servicio hunmimbird, suerte http://www.electronicaolaiz.com/principal.htm
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Seguramente en el menú de configuración de la sonda tengas opción a cambiar las unidades de medida e incluso el idioma.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el manual descargado de su pagina web en los USA, de él se desprende que hay 2 tipos de sondas, el "internacional" y el "doméstico". Sólo en el modelo internacional es posible cambiar las unidades de medida y de temperatura a metros, ºC, etc. (pag. 60)
El manual aqui: http://store.humminbird.com/download...le=747_777.pdf Mira a ver cual te han vendido. Saludos Iceberg73 |
|
|
|
Bienvenido llobarro, a ver si los cofrades han acertado, y espero que tu modelo sea el "internacional".
P.D.: particularmente prefiero pasar el aspirador, es más cómodo. Una ronda de cafés con leche y unas pastitas, ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Una ronda de lo que querais por la ayuda. Lo mas seguro que me han enviado una domestica, ya que en el menu solo estan los pies y brazas. Si alguien sabria como arreglarlo por medio de actualizaciones o cambiando el software se lo agradeceria, Si no mira me voy a acostumbrar a las brazas. Gracias. |
|
|
|
Ouestos a las malas hazte una tabla de conversión de medidas, plastificala y tenla cerca de la sonda, al final de temporada te la sabrás de memoria y no la volverás a mirar... ... ...hasta el comienzo de la siguiente temporada.
|
||||
|
||||
|
Copas a todos.
Yo también tengo una sonda de la misma marca, pero un modelo más antigüo, y tengo el mismo problema de las unidades. En un Salón Naútico, hablé con los representantes sobre el cambio deseado, y la respuesta fue positiva y bastantes "pelas" por hacerlo. Casi como vender el coche para comprar gasolina. La solución es mentalizarte < 3 pies=1 metro, más o menos>, y funcionar así. Facilmente te acostumbrarás, como yo lo he hecho en poco tiempo. Saludos y más copas (en unidades métricas, naturalmente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Gracias por la ayuda. Me he echo una tabla y la he pegado a la barca. Mi hermano y yo ya hablamos en brazas casi hemos olvidado los metros. otra ronda que estoy facil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| ¿Que le pasa a la sonda? | iferfoz | Pesca Deportiva | 4 | 30-08-2007 20:04 |
| ¿Que le pasa a mi sonda? | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 18:40 |
| fallos en sonda (o no) | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-06-2007 00:07 |