![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
después del susto de la rotura de un rodamiento, le he puesto uno de estos que van bañados en aceite, el fabricante o vendedor me dice que tengo que ponerle aceite de valvulina SAE 90, pero no sé muy bien cuál será, no entiendo mucho de estos tipos de aceite. He visto este, algún consejo? ![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese tienes que ponerle, aceite para transmisiones sae 90. No te compliques más,
Un cambio todos los años y remolque de por vida, tienen un pitorrito por detrás y se lo cambias con una jeringa en 10 minutos
girona68 (12-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto sin ser un experto, y lo poco que conozco. Las valvulinas pueden tener 2 clasificaciones GL-4 y GL-5. Este tipo de valvulinas y el bronce no se llevan bien, no me preguntes porque. Así que si el vendedor no te ha especificado nada de los GL, entiendo que dicho eje no tendrá ningún elemento de bronce, por lo que podrás utilizar indistintamente los dos tipos de GL. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
girona68 (12-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Pues comprare ese, me gusta más prevenir que curar, prefiero tener aceite e ir cambiándolo más a menudo!
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|