La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-12-2017, 14:09
eegnbs eegnbs esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado otra ronda (sus vais a emborrachar)

Hola a todos,
Soy el Quique de Cogolludo en Guadalajara (España). Soy aficionado al mototurismo, es decir, me gusta viajar en moto. Teneis mis aventurillas en este blog:
http://elquiqueenmoto.blogspot.com.es/
Mi viaje a Rusia tiene algo que ver con la política, es algo personal, no pretendo romper normas del foro ni iniciar debates, solo darme a conocer.
Tengo 55 años y se me ha ocurrido una idea fabulosa. Cuando me jubile... ¿qué tal si vendo mi casa y me compro un barco? Aún falta tiempo para eso, tiempo que tengo para prepararme. Para empezar, no tengo ni idea de navegar. Yo soy de secano, pero creo que el almirante Nimitz también lo era :-)
Ando pensando en un velero de crucero de unos 10 metros de eslora. Estoy viendo muchos por internet, pero aún queda mucho por decidirme a comprar. Ha de cumplir los siguientes requisitos.
1. Que se pueda meter la moto en el. ¿es eso posible? La idea es sacar la moto en puerto y moverme por tierra en ella y luego al barco otra vez. Es una moto grande, 250 kilos de peso. ¿demasiado grande?
2. Ha de llevar todo tipo de adelantos técnicos para seguir una ruta y planearla. Es lo que hago con la moto y por lo menos en tierra hay señales de tráfico que te indican cosas. Debo aprender que se necesita y saber usarlo.
3. Ha de ser fiable. No me da la gana que se me rompa el barco y hundirme. O que se me averie cada dos por tres. Si es bonito, mejor, si es feo, pues vale, pero que no se rompa.
Y yo debo aprender a navegar y sacarme los carnets necesarios. ¿patrón de embarcaciones de recreo? ¿capitán de yate? ni idea, creo que se empieza por el PER y luego ya veremos. ¿Algún consejo?
Supongo que muchas de mis preguntas estarán ya respondidas en el foro, pero aún no me ha dado tiempo a leerlo. Por ahora, un saludo a todos.

Quique
Citar y responder
Antiguo 24-12-2017, 14:40
asdg asdg esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: otra ronda (sus vais a emborrachar)

Cita:
Originalmente publicado por eegnbs Ver mensaje
Hola a todos,
Soy el Quique de Cogolludo en Guadalajara (España). Soy aficionado al mototurismo, es decir, me gusta viajar en moto. Teneis mis aventurillas en este blog:
http://elquiqueenmoto.blogspot.com.es/
Mi viaje a Rusia tiene algo que ver con la política, es algo personal, no pretendo romper normas del foro ni iniciar debates, solo darme a conocer.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
Tengo 55 años y se me ha ocurrido una idea fabulosa. Cuando me jubile... ¿qué tal si vendo mi casa y me compro un barco? Aún falta tiempo para eso, tiempo que tengo para prepararme. Para empezar, no tengo ni idea de navegar. Yo soy de secano, pero creo que el almirante Nimitz también lo era :-)
Ando pensando en un velero de crucero de unos 10 metros de eslora. Estoy viendo muchos por internet, pero aún queda mucho por decidirme a comprar. Ha de cumplir los siguientes requisitos.
1. Que se pueda meter la moto en el. ¿es eso posible? La idea es sacar la moto en puerto y moverme por tierra en ella y luego al barco otra vez. Es una moto grande, 250 kilos de peso. ¿demasiado grande?
2. Ha de llevar todo tipo de adelantos técnicos para seguir una ruta y planearla. Es lo que hago con la moto y por lo menos en tierra hay señales de tráfico que te indican cosas. Debo aprender que se necesita y saber usarlo.
3. Ha de ser fiable. No me da la gana que se me rompa el barco y hundirme. O que se me averie cada dos por tres. Si es bonito, mejor, si es feo, pues vale, pero que no se rompa.
Y yo debo aprender a navegar y sacarme los carnets necesarios. ¿patrón de embarcaciones de recreo? ¿capitán de yate? ni idea, creo que se empieza por el PER y luego ya veremos. ¿Algún consejo?
Supongo que muchas de mis preguntas estarán ya respondidas en el foro, pero aún no me ha dado tiempo a leerlo. Por ahora, un saludo a todos.

Quique
hola quique.
yo estuve mucho por alli, haciendo montajes en la mina, recuerdo a ELIAS de alcalde del pueblo, y el bar donde comiamos,que tenia un nombre creo que sudamericano, bien te recomiendo una cosa en sacedon tienes nauticas que venden, puedes consultarles a ellos que te indiquen,
enviame una direccion y comentamos, tengo buenos recuerdos de por alli, no se si estara todavia por alli Pedro "el yoyo"

saludos
Citar y responder
Antiguo 24-12-2017, 15:20
eegnbs eegnbs esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

No, el Elias ya no es alcalde, ahora es otro. No se quien es Pedro, pero preguntaré. Yo solo hace que vivo aquí 6 años, aún no conozco a toda la gente. Hay un bar que antes era restaurante que se llama Izarlamar, curioso ¿no?
El pantano da penita verlo. No hay agua. Las naúticas de Sacedón han cerrado todas o casi todas. De todos modos, es un buen consejo. Algo hay todavía. Pasaré por allí.
Gracias.
Citar y responder
Antiguo 26-12-2017, 11:07
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

SALUDSS
MARINOS DE SECANO HAY MUCHOS Y GRANDES

RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro