![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Tengo la capota y la estructura de acero. Nada más. No sé donde son los puntos exactos de fijación a la cubierta de la estructua ni como se fijan, que tipo de base llevan los tubos, si lleva tensores y sus fijaciones etc... Por favor, ¿alguien con este barco con capota me puede mandar fotos a modo de instrucciones de montaje? Es una llamada desesperada, el distribuidor para Canarias de beneteau pasa de mí (el barco lo compré usado) y el anterior propietario no sabe no contesta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a un 323. ¿no?. En cuanto me pueda acercar al barco, le hago fotos.
![]()
|
||||
|
||||
|
En efecto, me refiero a un 323. Con ver donde se fija la capota a la cubierta y como son las piezas de fijación, creo que me apañaré.
Gracias de antemano GermanR. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho las fotos, a ver si esta tarde-noche las puedo subir; te adelanto que yo llevo un carril en la parte delantera más un carril con cremallera, dos corchetes y dos tensores en cada lado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te adjunto alguna foto del mio por si ves algo que te aclare el tema.
La estructura solo tiene dos puntos de anchaje en los laterales. ![]() Otra mas. No estan hechas con detalle, pero espero que te sirvan de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, la estructura tiene esos dos puntos por cada extremo, pero la lona queda fija por tres carriles, 2 corchetes y 4 puntos para tensores (al menos mi modelo).
![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 03-04-2008 a las 19:34. Razón: Creo que son dos corchetes, no cuatro ?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capota antgi rociones arpege | Mariñel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-03-2008 12:16 |