![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, espero que hayan pasados unas maravillosas fiestas de fin de año, y si algo las enturbió, que pronto pase ese mal trago. Además que el 2018 sea un año mucho mejor que el 17 que ya marchó.
![]() Necesito cambiar el ancla de mi Ocqueteau Croisier 675 que es la clásica de 4 uñas fijas, por la que se puede juntar rotando unos brazos sobre los otros, es decir que la giramos y queda un ancla de 2 uñas superpuestas y cuando vamos a fondear, al girarla volvemos a tener una clásica de 4 uñas. NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESA ANCLA para poder ver precios en internet. Muchas gracias a quien pueda ayudarme. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unos cafetito. Imagino q te refieres al ancla de rezón o ancla de garra. Ideales para fondos rocosos. 🍻🍻
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se llama rezon plegable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que dices es de este tipo:
https://www.ebay.co.uk/itm/4-prong-folding-fisherman-grapnel-net-anchor-62-5-cm-5-5-kilo-FREE-POSTAGE-/232283156267 ![]() Es un rezón de cuatro uñas plegable (four prong folding grapnel) pero dudo que se sigan fabricando en serie, yo creo que siempre las he visto caseras en inox, y no parecen demasiado difíciles de encargar a un buen herrero.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta ni un buen herrero, con uno normal te apañas
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|