La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2017, 15:48
ea3bdf ea3bdf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 236 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Cada dia descubro cosas nuevas en el Gib Sea 37

Hola cofrades un saludo desde Barcelona,,y unos calientes (brandy con granos de cafe y limon)para este frio.
Cambié una motora,,que estuve a punto de hundir yo mismo por las averias que tenia,entraba agua por las colas,dirección hidraulica con juego,perdida de liquido hidraulico,turbo tirando aceite,baterias que se descargaban,water que a veces funciona otras no,ahora no arranca,uffff ,lo cambié a la nautica,por un velero Dufour Gib Sea 37, y estoy contento con el cambio.
Yo vivo en el barco,por que tenia ilusion y ganas de hacerlo,,antes vivia en una casa con 3 plantas,jardin,piscina y todo era una rutina y con una hipoteca,asi que un dia me harté y me decidi,subrogué la hipoteca, perdi mucho dinero,todo lo que ya habia pagado,pero tenia una idea en mente,una ilusión y me compré el barco.
Vivo en el barco y cada dia descubro algo nuevo, creia que tenia 1 deposito de agua de 160 litros,,pero he descubierto que hay otro de 260 litros en popa,
tenia condensación en el interior y he comprado un deshumidificador,y ayer descubro que el aparato de aire acondicionado un Marine air system tiene deshumidificador, y he variado sus parametros y ahora va de fabula,pero aun asi me gusta tener el deshumidificador conectado,se acabó la humedad y malos olores, descubierto tambien mirando sitios ocultos que tiene un regulador para mas o menos amplificacion de señal de tv,,.
Totalll que muy bien,,hice un buen cambio y lo mejor que el QTH (casa) lo puedo cambiar en cualquier momento,donde mas convenga.
Siempre he estado relacionado con la mar,25 años haciendo windsurd,submarinismo a pulmon,con botellas ,he tenido motoras,en L Ámpolla y en la Atmella de mar, y al final he ido a parar a Barcelona,,bueno mejor dicho en el Maresme y por aqui andamos,,leyendo vuestras cosas.
Un abrazo sincero a tod@s
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ea3bdf este mensaje:
Jaooli (26-01-2017), javijust (26-01-2017), leviño (26-01-2017), Raytheon (27-01-2017), TGB (27-01-2017), X TUTATIS (26-01-2017), ZestSail (28-01-2017)

Smartsails

Reglas del foro