![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo desde Barcelona,,y unos calientes (brandy con granos de cafe y limon)para este frio.
Cambié una motora,,que estuve a punto de hundir yo mismo por las averias que tenia,entraba agua por las colas,dirección hidraulica con juego,perdida de liquido hidraulico,turbo tirando aceite,baterias que se descargaban,water que a veces funciona otras no,ahora no arranca,uffff ,lo cambié a la nautica,por un velero Dufour Gib Sea 37, y estoy contento con el cambio. Yo vivo en el barco,por que tenia ilusion y ganas de hacerlo,,antes vivia en una casa con 3 plantas,jardin,piscina y todo era una rutina y con una hipoteca,asi que un dia me harté y me decidi,subrogué la hipoteca, perdi mucho dinero,todo lo que ya habia pagado,pero tenia una idea en mente,una ilusión y me compré el barco. Vivo en el barco y cada dia descubro algo nuevo, creia que tenia 1 deposito de agua de 160 litros,,pero he descubierto que hay otro de 260 litros en popa, tenia condensación en el interior y he comprado un deshumidificador,y ayer descubro que el aparato de aire acondicionado un Marine air system tiene deshumidificador, y he variado sus parametros y ahora va de fabula,pero aun asi me gusta tener el deshumidificador conectado,se acabó la humedad y malos olores, descubierto tambien mirando sitios ocultos que tiene un regulador para mas o menos amplificacion de señal de tv,,. Totalll que muy bien,,hice un buen cambio y lo mejor que el QTH (casa) lo puedo cambiar en cualquier momento,donde mas convenga. Siempre he estado relacionado con la mar,25 años haciendo windsurd,submarinismo a pulmon,con botellas ,he tenido motoras,en L Ámpolla y en la Atmella de mar, y al final he ido a parar a Barcelona,,bueno mejor dicho en el Maresme y por aqui andamos,,leyendo vuestras cosas. Un abrazo sincero a tod@s |
|
|