![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, unas ronditas para ir a la cama calentitos.
![]() ![]() Pues eso, que ando mirando talkyes para llevar en el barco y mirando mirando, he visto un montón de ellos y me gustaría que me aconsejarais un poco porque con toda la oferta que hay, me pierdo un poco. ![]() ![]() Para que os hagais una idea, el barco es un FC8, y quería gastarme entre 100 y 150 Lauros ma o menos. Entre los candidatos está el PRESIDENT PM-1000WP. Y si ya me diriais una tienda donde lo pueda comprar por la zona de Bilbao, mejor que mejor. Muchas gracias por adelantado y a navegar como locos ![]() ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que canales de emisora se usan por la zona ajo-laredo-santoña-isla-noja de emisora? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-04-2008 12:17 |
| Emisora portatil continuación | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-07-2007 08:45 |
| Emisora portátil | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-06-2007 19:25 |
| Emisora portatil VHF | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-06-2007 15:50 |
| Emisora VHF portatil | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-06-2007 13:40 |