![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar la antena vhf no va bien y la otra no se ni donde está el conector por mucho que lo busco. El problema que me surge es que los cables de las antenas van como por un tubo pegado al arco radar pero al llegar al techo de la cabina salen los cables y están mezclados como con una pasta (parece sicaflex ) y entran por el techo de la cabina con esa pasta que parece que es lo que aísla del agua para que no se cuele para dentro. Como tenéis la entrada echa esa? . No sé si hay algún tipo de accesorio para pasar varios cables. Por cierto aprovecharé y pondré dos antenas los más probable por lo menos pasar los cables hasta adentro y por casa tengo una vhf que tenía antes que iba bastante bien pero sin dsc que igual la aprovecho hasta que ponga otra. Me recomendáis alguna antena ,mi idea es que sea de 6 db pero escucho cualquier consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi barcotuve un problema similar ya que me entraba agua en el falso techo de la cabina , mi solución fue silicona y prensaestopas , los electricistas los usamos para cuadros eléctricos motores etc , te permiten mediante una rosca apretar toda la circunferencia del cable para que no entre agua.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Esta es una buena solucion para pasar varios cables por cubierta a traves del mismo orificio,los tienes en varias medidas. No se porque no sale la foto entera,te pongo un enlace. http://www.inox-mat.com/pasacables.html Lo tienes en la mayoria de tiendas de nautica. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y alguna recomendación de antena?