![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, solo queria preguntaros cual me recomendais epoca-meses me recomendais para la travesia desde Huelva costeando hasta dar el salto a Mallorca y vuelta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de Huelva a Cabo de Gata no existe mejor o peor tiempo condicionados por los meses o estaciones del año, sólo se condiciona por la meteorología del momento. la única condición es la temperatura Frio o menos frio.
De Cabo de Gata a Mallorca te lo podrán decir más exactamente los de aquellas costas. ![]() ![]()
Acasimirocasper (07-01-2018), ALCATRAZ007 (07-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los meses de Junio-Julio-Agosto es, a mi entender, la mejor época.
En Septiembre, te puedes encontrar con situaciones de gota fría en el Mediterráneo. No es una fecha mala, pero las otras son mejores (siempre bajo mi punto de vista). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Disfrutar, disfrutar... ves a ahora.
Junio, Julio y Agosto, estamos haciendo caja y no cabemos. ya sabes todo caro, mal servicio, las pxxxxx boyas... he oído que este año los defensores de planta están recogiendo firmas para que la armada les preste unos cañones para podernos disparar desde las playas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del 15 de Mayo en adelante es buena fecha.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pensado en los meses de Noviembre y Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor epoca no existe. Disfrutaras y descubriras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asdg | ||
ALCATRAZ007 (13-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por mi experiencia no sería la mejor época ,además de pocas horas de luz,frío, y muchas más posibilidades de mal tiempo,no es lo mismo Otoño-Invierno que Primavera- Verano. Para gusto ya están los colores. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
ALCATRAZ007 (13-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de frentes, por lo que o te mojas, o te comes el levante. Yo optaría por la primera. Aunque si no tienes prisa, puedes esperar en Barbate un día de calma, para hacerlo en ese momento, aunque sea a motor. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|