![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una ronda para todos. Despues de algun tiempo de espectador, me presento. Ayer recibí el titulo de patron de yate y queria celebrarlo publicamente . Otra ronda para todos. Hace poco más de dos años me inicie en esto de la navegación y de momento no tengo Barco, ni demasiada idea de lo que quiero, así que salgo con algunos amigos y voy coguiendo un poco de practica. Saludos y buen viento l . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy Bienvenido a la Taberna Patrón
y muchas gracias por la ronda ![]()
|
||||
|
||||
vamos a la barra bienvenido
|
|
Pos ná, bienvenido, enhorabuena por tu título, y a seguir practicando hasta que tengas una lista de lo que quieres y lo que no quieres (no vale meter aquí cosas que no tengan que ver con el mar, aunque quisieses tirar "algo" con una piedra atada).
Saluddd ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido y enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvendo a Bordo!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y enhorabuena
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
Se ve que gastastes tus ahorros en sobornar al que te corrigió el examen, no has invitado ni a una copa. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido patron!!! bebamos juntos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a bordo y enhorabuena por tu nuevo nombramiento
. Buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, colega.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a Todos.... | Cañailla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 05-09-2007 22:01 |
| A todos los cofrades/as | arre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-06-2007 18:45 |
| Hola a todos | diablet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:18 |
| Hola ¡Por todos! | pepito grillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:54 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |