![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade puede decirme el coste mensual de un amarre de 11 metros en el rcn de valencia
Se supone que he comprado el amarre. Gracias,tomaros unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo hace un mes compre un amarre de 11x4 en el rcnv,pagando todo el año te hacen un dto del 6% creo recordar y sale a 210 e mes masmenos con t5,agua,luz,parking y cuota de socio incluida.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me suena que es algo más que lo que dice el cofrade, (quizás porque yo no lo pago por adelantado) creo que recordar que anda por los 240€ incluido cuota de socio Editado por Antares77 en 17-03-2016 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
bueno,me ha faltado decir que en el amarre 11x4 tengo un barco de 9x3,,,pero no son 240 seguro .
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,he mirado el precio del alquiler y lo hay de 150€ http://www.buscoamarre.com/amarre-al...950554548.html
hasta 210€ http://www.buscoamarre.com/amarre-al...948564548.html Me imagino que la cuota de socio encarece el tema,seria posible comprar sin hacerse socio? Parece ser que la concesion es hasta 2032, 16 años,los hay en venta por 11.000€, sale a unos 58€ al mes, por eso quiero saber los gastos que tiene el amarre, y si se puede tener sin pagar cuotas de socio,vamos que no me interesa pertenecer a un club en el que admitan a gente como yo ![]() Gracias y tomaros unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro hombre,,llama al club y te atenderan divinamente,por otra parte para comprar amarre hay que ser socio.Saludos
|
||||
|
||||
|
me pilla un poco lejos,vivo en el infierno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes tener amarre si no eres socio. Normalmente, al comprar amarre va acción incluida. Si no, puedes comprar acción de socio al club, alrededor de 6000€ o a otro socio, sobre 1500€.
La cuota mensual de socio son 90€, el cónyuge paga 1800€ y tiene los mismos derechos que los socios, y los niños entran dentro de la cuota hasta los 12 o 14 años, luego pagan aparte. Los gastos de un amarre en propiedad de 12 metros están alrededor de160€ , y si estás alquilado sobre unos 270€. También puedes alquilar el amarre a un socio, pero ten en cuenta que la tasa portuaria en los amarres del Nautico, te la incluyen y cuando lo alquilas a un particular, se paga aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer correctamente la comparativa deberías contactar con los anuncios de los alquileres porque muchas veces no incluyen ni tasas ni aparcamiento y al final todo suma ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algún tiempo, existe un sistema de comunicación con el cual puedes hablar con alguien que no esté delante tuyo, creo que le llaman teléfono o algo así, también hay otro sistema llamado e mail o correo electrónico. Supongo que es más directo que preguntar aquí, no se...digo yo...supongo...pero no me hagas mucho caso, tal vez esos sistemas de comunicación que comento no sean más que una leyenda urbana
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te garantizo que no son leyenda urbana,haz la prueba,es muy facil ,marca 963679011 y veras que funciona.Gracias por la idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuuuyyyuuu ,,,,,,veo cierta tension en esta taberna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos.
![]() No he podido contactar por telefono, ni por correo electronico. Va a ser cierto lo de la leyenda urbana ![]() tomaros unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto los datos. Un saludo. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
963679011 no me creo que no te lo cojan
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto volar un par de sillas y me he asomado para ver si acá también se hablaba de ánodos y codos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito:muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si te lo puedo enviar como correo privado, porque soy un deastre con lo de subir archivos. Un saludo y unas rondas, que los capones ya me los doy yo Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya.... Como me diría mi hijo " ¡¡¡¡ Tooooorrrrrppeeeeeeeee !!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Pepota (11-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este, si de deja ( me da error al enviarlo )
Este es el mensaje de error : Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched. If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error. Mayday, Mayday, Mayday |
|
|
||||
|
||||
|
Alocen muchiiiisimas gracias por la respuesta, entiendo que se puede tener amarre sin necesidad de ser socio.
Pide lo que quieras y que lo apunten en mi cuenta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Perdonad pero necesito vuestra ayuda sobre otra duda de novato mas. Me alquilan en el rcnv un amarre de 11m para mi barquito nuevo de 29 pies y el precio incluye gastos de luz y agua y ya esta. ¿Que me falta por sumar? Se que como minimo el T5 que no se calcular cuanto sera para 8.5m x 3m pero... ¿Me dejo algo mas? Como siempre muchas gracias a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,no,ya esta todo,pero el parking debes pagar o aparcar fuera.
|
|