![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues el caso es que compre unos altavoces sony nauticos hara unos 38 dias y el cabr.. este no me los enviaba. A lo que pasaron 20 dias le empece a escribir mails y el tio, si enseguida te los mando, mañana mismo, etc.
Total que despues de unos 15 mails y viendo que se acercaban los 45 dias que te deja ebay para reclamar un envio le he pedido que me devuelva el dinero y asi lo ha hecho. Buscando por internet he descubierto que es habitual que haga cosas de estas asi que mejor no le compreis nada. El vendedor en cuestion es NATIONALAUDIOCENTER. Anteriormente habia comprado el radio cd en Indoaudio y se ve que tambien da problemas pero a mi me llego bien, con un poco de retraso pero bien. Estad alerta, si quereis una tienda decente para audio nautico en usa, en los foros hablan muy bien de www.sonicelectronix.com. En españa donde he visto buenos precios en infotinta.com, hay emisoras portatiles , radio cd y alguna cosilla mas, dejo el enlace para interesados. http://www.infotinta.com/index.php/cPath/1334_1457 Pd: Y no me digais que ya vale un radio cd o altavoces normales que la radio ya esta comprada y los altavoces seran nauticos tb ![]() Aunque tendre que cambiar la eleccion de los sony iniciales por los clarion
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los ebayers te agradecerímos que le pusieras un voto negativo en eBay para que quede constancia Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no tengo ganas de que me ponga el un negativo,he mirado todos los que le han votado negativo y el les ha hecho lo mismo, el muy cabrito. Ahora dicen que quitaran esta opcion, menos mal.
Hasta ahora no he vendido nada pero de 6 que tengo 1 negativo seria bastante malo. Hay mucha cosa sobre este tio en los foros y en sus votos, no lo busque porque tenia bastante prisa y al final tardare mes y medio por su culpa. Para esto lo pongo aqui ![]() Entre los comentarios que ley , a algunos les llego la caja destrozada, a otros un producto usado, a otros uno reparado, otros esperaron 1 mes como yo y no llego nada... Asi que tiene tela el individuo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hélice plegable en Ebay | Choquero | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-03-2008 20:41 |
| Mirad qué chuchería hubo en ebay. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-11-2007 20:00 |