![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar!! Acabo de comprar una Cranchi Smeraldo 36 el barco es del año 1995. Mi sorpresa fue haciendo el cambio de nombre cuando pregunte que tenía que hacer para pasarla a zona 4! Se ve que al ser del 1995 en la documentación donde debería aparecer la categoría de diseño no sale nada. El barco esta despachado para zona 4 y lo quiero pasar a zona 2 para poder ir de Barcelona a Baleares sin problemas. Me dijeron que para poder cambiar a zona 2 primero tengo que asignarle una categoría de diseño. Alguien lo ha hecho? Alguien me puede decir cómo se hace?? Y su coste?? Por un lado me comentaron que tenía que acudir a un ingeniero naval para que me hiciera una justificación técnica de que la embarcación cumple con los requisitos ISO de estabilidad y flotabilidad y estructura para categoría de Diseño B y para permitir el aumento de zona de navegación a 2. Alguien sabe si con esto tendría suficiente? SIN necesidad de que intervenga además un organismo notificado?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!! |
|
|