![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando el examen de PY, quiero presentarme en abril en el País Vasco.
He sacado de la web del Gobierno Vasco el examen de enero 2018 http://www.euskadi.eus/noticia/convo...1-a2arraku/es/ Y me he llevado una gran sorpresa con las preguntas 21, 23 y 26, y las respuestas que se dan como correctas en la plantilla: Pregunta 21: Si la latitud de un observador es 43º26’14”N y su longitud es 180º, se encuentra en: A En un paraleloPregunta 23: El trópico de cáncer es: A Un paraleloPregunta 26: GNSS: ¿Qué botón se tiene que activar si cae un hombre al agua? A MOB Haciendo un chiste fácil, habría que convenir que los responsables o examinadores no tienen ni idea. Se les ahogan los hombres al agua porque los buscan por el meridiano de cáncer hasta toparse con el de capricornio en la latitud 43º26’14”N. Vaya BORRACHERA ![]() ![]() ![]() Pero ahora en serio, alguien sabe si se ha hecho alguna reclamación? y con que resultado? Si fallas estas 3 preguntas y una más ya estás suspendido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 4 fallos,porque de hombre al agua no me lo cuento jeje
![]() Vaya cuadrilla jeje |
|
|
|
Cosas veredes, amigo Sancheres, si por el mundo anduvieres. O sease’ caca, mamá, pupa.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|