![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En junio seguramente voy a ir a bucear a las medas, si alguien se quiere apuntar y no tiene con quien ir, podemos hacer una quedada en las islas.
Lo digo porque yo antes de tener el grupito que tengo ahora no buceaba porque no conocia a gente, y entonces no quiero que si hay alguien que esta empezando le pase lo mismo, que siempre es mejor conocer y coger confianza con compañero de buceo!! bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
No me tientes, no me tientes!!!
Buceé por las Medes y aquella zona hace ya tiempo. Si aún no has ido te va a encantar. Aquello es un vergel submarino. Posiblemente algún día tendrás poca visibilidad (el Ter desemboca muy cerca), pero te compensará la cantidad de fauna que vas a ver y sobre todo el tamaño! Y si te queda tiempo, no dejes de visitar Pals, la Scala, Cadaqués ... unos pueblos preciosos y una Costa muy Brava!! Saudiños!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dragut, la verdad es que mis compañeros de buceo fueron varios años y en esta semana santa tambien se fueron pa alla, pero yo no pude porque tuve que trabajar...y me quedo una rabia dentro!!!!
Pues nada dragut, te tiento abiertamente a que vengas en junio a las medas, ademas yo os puedo servir de guia de fauna y flora porque estudie ciencias del mar(que aunque es mayormente fisica, quimica y geologia, de bichitos consegui aprender tambien por mi cuenta..gege). Espero que hablemos en junio para bucear en las medas dragut bicos atnger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no sabes con quién bucear, te recomiendo a mi amigo Juan Torras y su centro en Llafranc http://www.snorkel.net/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buzo, lo tendre en cuenta. Por enesima vez, eres fuente de sabiduria para mi buzo, muchas gracias.
besos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
No sè què serà de mi vida en junio, hace poco que me he mudado y todavia me quedan muchas cosas por resolver, pero lo tendrè muy presente. Ademàs me agrada tu idea de hacer kdd. de buceo. Eres un encanto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| Dias 16 y 17 Junio 2007 | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-06-2007 09:53 |
| Hola, soy Junio | Junio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 20:40 |
| pogo 10,50 (35 ´) para junio | maka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-11-2006 20:10 |