![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradía, os cuento.
Estoy en tramites para cambiar de pabellón del velero y hoy me encuentro con que no merece la pena en reparar el viejo sole-mini que lleva el barco (voy a poner un fueraborda). . Así que no sé si tengo que desacoplar el motor ahora que aun es español o esperar a que esté de baja en España y quitarlo, y tramitar la belga con el fueraborda. ¿Alguna orientacion? Unas rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
Yo hice eso mismo con la radio; en el periodo entre la baja de bandera española y el alta de bandera belga desmonté una e instalé la otra. La Licence Radiomaritime la pedí ya con la radio nueva instalada. De todos modos, un motor no es lo mismo que una radio, y podría verte en problemas si te investigan el historial del barco (francamente, no sé quién podría tener interés en ello, pero hay gente "pa tó"). Mi consejo es que, como el papeleo es más fácil con bandera belga, pidas la baja con el motor viejo y luego tramites el cambio de motor ya con la bandera belga. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En los tramites online de la lettre de pavillon veo que puedo poner los dos motores. Me queda la duda de como luego tramitar la baja del antiguo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es tan fácil como notificarlo y enviar el original de la Lettre de Pavillon antigua para que te envien una nueva.
Mira esto por si da alguna información: https://youtu.be/pWrZL77hLp4 Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 13-02-2018 a las 21:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
moryak (13-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo es hacer las cosas mas sencillas . Muchas gracias otra vez cofrade.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para finalizar, lo único que tengo que hacer es pasar el barco tal como está a Belga. Posteriormente solicitar nueva lettre aportando factura y documentación CE del nuevo motor.
Ver todos los foros en uno |
|
|