![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero invitar a todos a una ronda de ron y que me perdoneis por contactar por aqui, pero es en la pagina de La taberna no hago mas que naufragar. A lo que voy, os agradeceria si alguien me puede recomendar alguana empresa de confianza para alquilar un velero con patron, mis conocimientos de la navegacion no dan aun de si para ser yo la patrona, de uno 37 pies , para navegar este verano por la zona de Ibiza y Formentera.
un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte en eso,pero no dudo que otros cofrades lo harán,seria mejor que te metieras en el foro Nautico allí hay mas compañeros y la respuesta será mas rápida.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna y tengas suerte con la empresa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asi lo hare.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidA a bordo
y suerte con el alquiler, espero que disfrutes mucho
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que bienvenida a bordo
y que disfrutes de la experiencia. Ya nos contarás ![]()
|
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! Y otra sirena que se queda en la Taberna
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GPS,
encantado, mandame un privado y quizas pueda darte un par de direcciónes Buen Viento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea dar la bienvenida y tomar esos tragos en compañia... mola
Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondas para todos
Entre otras cosas tambien me dedico a esto, te envio un privado |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida !!!
Suerte con el alquiler. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es mejor alquilar o comprar un velero? | Junio | Foro Náutico Deportivo | 53 | 30-08-2018 15:08 |
| OT. Alquilar en Gran Canaria | Atlante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-03-2008 22:24 |
| Alquilar en Rivera Maya | Onada | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-12-2007 12:19 |
| ¿Donde alquilar un velero de 6 a 8 metros de eslora? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-12-2006 00:57 |