![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como puedo poner un 115 cv en mi Quick Silver 560 si solo me permite poner hasta un 90 cv.?
UN amigo me vende su motor pero no encuentro otro Barco como el mio con ese motor por que asi se que se puede hacer, yy no quiero gastarme dinero en ingenieros ni nada de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor que compres ha de poner 90cv en papeles aunque tenga 115cv, si no no podrás
También ten en cuenta el peso que son 25cv más y algo más pesara, no te vaya a quedar el barco más hundido a popa pero si se pasa los expertos, te ayudaran mejor, aunque creo que es así. ![]() ![]()
Granknario (23-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Suzuki pesa lo mismo (es el mismo motor).
Y aparte de poner 90 en papeles tb tendrá de poner 90 en la tapa del motor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no llevarla como es mi caso que se las quite porque estaban muy curradas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que lo importante es lo que pone en los papeles , por ejemplo existe una edificion de los Yamaha que en la carcasa pone "Yamaha 50 Fisher" y es un 80 caballos , mas que en caballos hay que fijarse en los kW ya que los caballos los suelen redondear .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una qs pilothouse 620 también en la cual le he montado en enero un 115 , y ahora mismo ya no es necesario acoplar el motor en la embarcación "vamos que no figura en los papeles" si te para la GC es cuando tendrías problemas al enseñarles el contrato de compra venta , por cierto la 560 con un 90 ya va sobradísima , cualquier duda me dices , un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se trata de un Evinrude etec 115 cv.
Consulte a un experto y me dice que con el papel de compraventa y que en la tapa ponga 90 cv me va de lujo,. y ya no hace falta pasar por capitania. Por el peso no me preocupa ya que pesa menos que el Mercury 50 cv que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en mi 5,60 me pone el máximo motor admitido 80 cv. Yo no se para que quieres tu el barco pero te puedo asegurar, que con 80 o 90 cv va de sobra. Yo tengo un honda de 50cv y para mi y un acompañante me sobra. Es más en cuanto la mar se pone una mijita cachonda me sobra motor ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|