![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
OIGAAAAAAAAAAAAAAAA TABERNEROOOOOOOOOOOOOO..... ponga usted una copita y mis cofrades lo q quieran q la pago yo,picha...!!! A ver si con estas rondas me ayudais a resolver unas dudas que tengo!!!! pues bien queridos amigos la duda es la siguiente:: Como bien sabeis tengo en venta mi barco guatape y la compra del actual es una evada 740 ( guy marine ),pues bien la duda me nace tras mucho pensar si el gps-plotter garmin 520 es una buena opcion...le explicos...llevo lowrance 525 y nada mas que me ha dado problemas respecto a la carta....aparte es un poko engorroso en su manipulacion...les pido ayuda al respecto junto a una sonda que me dectete bien el suelo y pesca....lo necesito de muy buena calidad y habia optado por hummirbir 727.....porfavor ayudarme al respecto,gracias y buena ,mar a todos los cofrades... .....Editado por guatape en 12-04-2008 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte
, pero subo el post por si algún cofrade entendido no lo a visto hasta ahora y te puede echar un cable. P.D.: Igual en el subforo de Pesca...
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda!!! ;) | Gallo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-09-2007 21:46 |
| Ayuda | truji | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-09-2007 12:56 |
| pregunta para capitanes de yate o espertos navegantes | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-07-2007 22:01 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |