![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
con invitación a un desayuno proporcional al trabajo aun por realizar. saludos a fans y criticos.
me quede sin disolvente universal y acepte un trabajo, por lo que la proxima salida (propia) sera hacia octubre.digo propia, porque Jorge,el Bueno ( mi blog ) , saldra a principios del proximo mes y volvera con un informe de todos los defectos que encontrara en FANCHUAN. La otra razon del hilo viene dada, porque busco un cable de transmision de tres metros para una corredera mecanica SUM LOG de VDO que ya no se fabrica. si alguien supiera de alguno le estaria agradecido por la informacion.nihao |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte con el cable, pero al menos aprovecho para saludarte después de tanto tiempo sin "oirte" por esta taberna.
Suerte con Fanchuan, cable incluido. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Yo también tengo una corredera de las que ya no se fabrican (Harrier). El cable de transimisión de la mía (mecánica/eléctrica) es un bipolo que puede ser cualquiera (de calidad). Supongo que lo que buscas el un cable que comunique el transductor con el reloj. Espero haberte ayudado.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| disculpas por no presentarme.. | SUSOP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 32 | 05-02-2008 21:00 |
| Disculpas públicas | Poderoso | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-02-2008 11:16 |
| Presentación y disculpas | Salvatore | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-01-2008 20:01 |
| Disculpas mil | Guaje | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:29 |
| Disculpas | llansador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 11:38 |