![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Viajero Azul traía, cuando lo compré, un generador que funciona con gasoil.
Lo he usado ocasionalmente para cargar las baterías en fondeos. ![]() Ya me comentó el vendedor que el aislante original se había pulverizado y que lo había eliminado. Efectivamente al ponerlo en marcha el ruido es impresionante ![]() Mi idea es comprar una plancha (o medía) de algún material que sea buen aislante acústico, aguante el ambiente marino y no sea demasiado caro. Y recubrir por dentro la caja-carcasa que recubre el generador. Para que disminuya lo más posible el ruido que produce. ¿Alguien podría aconsejarme sobre qué material vendría bien y dónde encontrarlo, en Madrid o Castellón? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira en la sección construcción del leroy merlin, tienen un aislante acustico en planchas de un tipo de esponja negra con trocitos de colores que funciona muy bien y tienen de varios grosores, no es muy caro, varia segun grueso de la plancha.
Unos cuantos rones para todos!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Es fácil de trabajar y para pegarla te aconsejo cola de contacto que aguante 100 grados o mas, asi en verano no se te soltara ni aun que pongas en marcha el generador.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.leroymerlin.es/fp/1466241...it-poliuretano
http://www.leroymerlin.es/fp/1169774...2000x1000x20mm Hay mas, miralo y si te vale alguno pues me alegraré de que te sirva la información |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias en mi barco el aislante del compartimiento del motor lo puse de ese tipo copopren , ojo que no es in¡fugo pero como acústico es bueno si puedes en vez de 20 m/m de espesor le pones de 40 m/m yo por espacio lo tuve que poner de 20 m/m pero el resultado muy bueno el motor al régimen de trabajo se quita la escalera y parece que el ruido se multiplica por 3 o esa es mi impresión suerte y al brico
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|