La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2018, 18:16
ecobravo27 ecobravo27 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Aclaración material para zona 4 - 12 millas

Buenas a todos. y unas cervezas fresquitas para todos los presentes.
Necesitaria alguna aclaración sobre el material obligatorio a llevar, ya que estoy equipando mi primera embarcación que es de fibra, de motor, con un motor introfueraborda de 7,8 de eslora de papeles categoria B, zona 4. LLevo gps, plotter y algunas cosas no le veo ni cabeza ni pies:
"Un remo de longitud suficiente para embarcaciones menores de 8 m"??, y en el caso de que deba llevarlo supongo que valdra la pala para acoplarla al bichero.
..dice.. "Cartas y libros náuticos: (Faros / derrotero, prim. Auxilios, Regl. Radiocomun., código inter. De señales")..con el libro de estudio del PER, vale?
"Código de señales (si se montan aparatos de radiocomunicaciones)"¿a que se refiere con el codigo de señales?, al mayday, securite..? ¿con el libro del PER vale?
"Balde contraincendios de al menos 7 litros" . ¿donde lo meto?, llevo el extintor en cabina y el equipo de extincion automatico del motor.
y ya me supongo que la caña de emergencia, siendo un dentro fuera borda no debo llevarla.
si me podeis aclarar esto,... asi me aseguro de que en el caso de que me paren y sea un agente( un poco pejigueras), no me lleve una sorpresa con una multa que me fastidie el dia de navegacion.....gracias a tod@s,,,y otra ronda
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro