![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal?
Soy chico (bueno, ejemp, 42 añitos de ná...) de Donosti, pero resido casi todo el año en Madrid... Tengo PER sacado el año pasado con habilitación a vela y teórico de Patrón de Yate... ahora estudio para presentarme en junio a Capitán por libre... me gustaría, si puedo, presentarme también en Pasajes al examen práctico de PY, en caso de que consiga coger un poquito de experiencia, pues de dinero para hacer cursos de navegación voy regular tirando a lamentable... ![]() Mi única experiencia práctica es un cursito de vela en el pantano de San Juan y las prácticas de motor y vela del PER en Vigo... es decir, básicamente ni pajolera... ![]() Me gustaría aprender a navegar de verdad... Tengo los fines de semana libres y me puedo desplazar a cualquier punto de España... tanto para salir en velero de crucero, regatas, lo que sea donde se necesiten brazos y ganas... Muy listo igual no soy, pero de brazos voy bien y con mis 103 kilitos de peso, que muevo cual bailarina, eso sí, hago un buen lastre... ![]() Hice escalada una buena temporada, así que el tema de cuerdas y nudos me encanta y creo que no se me da mal... Hablo castellano, francés, inglés y entiendo bien el euskera, pero sólo lo hablo a partir del tercer txakoli... No me importa si es para salir con sol, viento, frío o lluvia... me he comprado unas botas de 20 euros del decathlon, creo que con eso ya me vale para hacer la ruta de los tres cabos, no? ![]() Prometo aportar seriedad, ilusión y cerveza... Gracias a todos de antemano!! Editado por Trigulero en 18-03-2018 a las 12:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trigulero | ||
Itxasfree (29-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|