![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para la comarca, ojalá sea una realidad.
![]() https://www.mundiario.com/articulo/e...821118054.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maraguata | ||
Camba (04-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría que fuese realidad, pero los sueños, sueños son. El último párrafo del artículo lo explica claramente.
Salir de málaga para meterse en malagón no tiene sentido. Creo yo. Buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala!
Pero por todo lo que ya se ha escrito en este antro y en la prensa económica y después de lo que ha declarado el ministro sobre las desgravaciones, me temo que están cerradas todas las puertas para que se pueda hacer en España, al menos hasta el 2020. Pero a saber que gobierno tendremos en ese momento. ![]() Editado por JMPUIG en 04-04-2018 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia muy parecida pero como destino Cádiz
noticia por tanto creo que es un bulo o habrá lucha. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que se pudiera realizar finalmente en cualquier otro puerto de España. ¡Estaría genial!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante sería que quedase en España.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo propondría a Alicante, ya que tiene todas las instalaciones y la experiencia con la VOR... pero claro, sería acaparar...
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí podéis firmar por Cartagena como candidata.
https://www.change.org/p/asamblea-ge...edium=whatsapp |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|