![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tabernero, por favor, unas rondas para quien guste.
Pongo este post para transmitir mi alegría de esta tarde cuando, mientras daba un paseo por el Club Nautico de Los Nietos (Mar Menor), he visto una maravilla como esta... No se si verá bien, la foto está hacha con un tlf móvil. Es el Buenaventura...el barco en el que se rodó La carta esférica. Tan solo eso. Un abrazo desde Murcia y FEliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Gracias tusojicos: muy bonito,nunca lo habia visto.
Un saludo. ![]()
Amores...... sólo si en éxtasis sueñan; solo si en sortilegios se columpian; sólo si son translúcidos; sólo si sólo aman. Editado por Claro de Luna en 23-12-2007 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
Eso es modelismo naval a escala rea l
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu emoción... Barco más guapo! Y cómo lo "lucía" Aitana...
|
||||
|
||||
|
Caray, pues por no ver la peli me perdí ver en la pantalla el velero en el que hice mis prácticas per.
Me quedé con el libro, que me gustó. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos sí, en esa goleta o quetche o como lo quieran llamar hice yo tambien mis practicas del pnb, aunque os he de decir que esa jupette no la tenía, y me gustaba mucho más sin ella, al igual que el casco me suena era de color madera entero, no sé, pero me gustó mucho más en su momento.
Deciros tambien, que el dueño de la misma, Antonio, de la escuela Buenaventura, ha adquirido el Circe, un peazo de goleta que está en el RCRC y que tiene que restaurar, ayer mismo estuve hablando con él y me contó como iba la cosa y que cuando quisiera y estuviera lista pues me fuera con él. ![]() |
|
|
|
Yo creo que si esas joyas no existieran tendríamos la sensación de que nuestra afición es más efímera.
Gracias por ponerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho por arriba, es el barco de Antonio, de la escuela Buenaventura. La realidad es que la mitad de las cosas que se ven en la foto no son más que "atrezzo". Modificaron el barco añadiéndole todas esas cosas para adaptarlo a la peli. Incluso le hicieron unas velas "al uso".
Por supuesto, Antonio, el dueño, encantado. Le pagaron por usarlo, se metió entre las bambalinas, y encima le "tunearon" el barco. De lo que hubo con Aitana... sin comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bonito
. Gracias por ponerlo para disfrute de la cofradía. ![]()
|
|