![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me largueis un cabo colgando música, en que la guitarra de cualquier tipo tenga un buen papel en la obra que se interprete. Todo cabe.
Cuanta más música escucho soy mas consciente de que me queda mucha más por oír... Espero que me ayudeis a seguir conociendo más y más... Me consta que tenemos muy buenos guitarristas en este antro ![]() ![]() Ronda para todos... ![]() :
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 28-11-2013 a las 23:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrana | ||
Aleteia (06-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión creo que merece la pena ver y escuchar esta pieza , ejecutada a cuatro manos.
http://www.youtube.com/watch?v=CcsSPzr7ays Saludos ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 29-11-2013 a las 01:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ariesmadrid este mensaje: | ||
astrolabio68 (07-12-2013), Enrana (29-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como transgesor de temas actuales, me encanta el estilo anárquico de Igor Presniakov. Aqui con el "Telephone" de Lady Gaga y Beyonce. Lastima cuando el tio abre la boca
![]() ![]() El inolvidable tango de Gardel que propicio la inolvidable escena en "Esencia de mujer" del viejo y ciego militar (Al Pacino) bailando ese tango con una bellisima Gabrielle Anwar ![]() . Muy buena técnica pero quizas algo falto de la pasión de un tango.Y un tributo al jazz manouche con la tipica canción de los "Harlem Globetrotters" pa mí, magistral el tal Jimmy. Nueva Orleans en estado puro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La guitarra acústica de Paul McCartney ayudó a darle forma a esta pequeña joya
|
|
Un grande que acabó desparramando su arte por las calles de Huelva. Descanse en paz. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, tu amigo (el Niño Miguel) toca una guitarra Alhambra.
Las hacen en Muro de Alcoy, cerca del límite entre las provincias de Alicante y Valencia, y suenan de PM. Me han entrado ganas de tomarme un par de manzanillas ![]() ![]() Este dúo es del otro lado del charco
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 04-12-2013 a las 20:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| guitarra, música |
|
|